Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 034

'Tu cara me suena 10': todo lo que sabemos sobre la nueva temporada del popular concurso de imitación en Antena 3


Entre Fans

61 views

'Tu cara me suena 10': todo lo que sabemos sobre la nueva temporada del popular concurso de imitación en Antena 3

'Tu cara me suena' es uno de los formatos más longevos de Antena 3. El popular talent show acumula ya 9 temporadas de su edición normal, además de una temporada de anónimos ('Tu cara no me suena todavía') y otra de niños ('Tu cara me suena mini'). A la espera de que se estrene la nueva tanda de episodios, esto es todo lo que sabemos de la temporada 10.

Formato

De momento, no se ha anunciado ningún cambio sustancial en la nueva temporada, por lo que es de esperar que siga la misma tónica que ediciones anteriores. 'Tu cara me suena' es un formato original español creado por Gestmusic, que consiste en traer a varias celebrities a imitar a conocidos cantantes y grupos musicales.

Los participantes cuentan con el asesoramiento de varios entrenadores (Ángel Llácer en actuación, Míriam Benedited en baile y Arnau Vilà en canto) y las actuaciones son valoradas por un jurado, que puntúa del 4 al 12. En la pasada edición, se sumaba a esa puntuación la votación del público en el plató y ganaba el que obtuviera la cifra más alta (en caso de empate, el público decide).

Presentadores

Tu Cara Me Suena Jurado

Manel Fuentes ha sido el presentador de todas las ediciones anteriores del talent show y repetirá en esta temporada 10, así como el jurado de la temporada anterior: Ángel Llácer, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre.

Concursantes

Antena 3 está desvelando poco a poco quiénes son los concursantes de esta edición y estos son los confirmados hasta ahora:

Tu Cara Me Suena Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón', ex concursante de 'Mask Singer'.

Tu Cara Me Suena Josie

Josie, diseñador y estilista, colaborador de 'Zapeando' y 'Veo cómo cantas', ex concursante de 'Masterchef Celebrity'.

Tu Cara Me Suena Susi Caramelo

Susi Caramelo, comediante, presentadora de 'Caramelo' y 'Rojo Caramelo', colaboradora de 'Las que faltaban' y 'Cero en historia'.

Tu Cara Me Suena Alfred Garcia

Alfred García, cantante, finalista de 'Operación Triunfo', representante de España en Eurovisión 2018.

Tu Cara Me Suena Merche

Merche, cantante, jurado de 'Tú sí que vales', ex concursante de 'Bailando con las estrellas'. Tuvo una breve aparición en 'Tu cara no me suena todavía'.

Fecha de estreno

'Tu cara me suena 10' todavía no tiene fecha de estreno pero es muy posible que se estrene en noviembre-diciembre, ya que las grabaciones comenzarán este otoño.

En la temporada anterior, Agoney se alzó con la victoria tras una disputada final junto a Nia, María Peláe, Eva Soriano y Rasel.

-
La noticia 'Tu cara me suena 10': todo lo que sabemos sobre la nueva temporada del popular concurso de imitación en Antena 3 fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...