Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 780

'La casa del dragón' dice adiós a las Rhaenyra y Alicent adolescentes: este es el nuevo reparto para el episodio 6 de la serie de HBO Max


Entre Fans

54 views

'La casa del dragón' dice adiós a las Rhaenyra y Alicent adolescentes: este es el nuevo reparto para el episodio 6 de la serie de HBO Max

Cinco episodios de 'La casa del dragón' y ya hemos podido comprobar cómo los acontecimientos pasan a toda prisa debido a los saltos de meses e incluso años que hay entre uno y otro capítulos de la precuela de 'Juego de Tronos'.

Pero el mayor ocurrirá ahora, ya que el sexto episodio, que veremos el lunes que viene en HBO Max, trae consigo un salto de varios años (alrededor de una década) y con ello, cambios importantes en el reparto. O, según cómo se mire, se completa por fin el elenco principal anunciado para la serie.

Y es que tras el sangriento final del episodio 5, tenemos que decir adiós a Milly Alcock y Emily Carey, las jóvenes Rhaenyra Targayen y Alicent Hightower, a las que ya habíamos cogido cariño. Estas serán sustituidas por sus contrapartidas más adultas: Emma D'Arcy y Olivia Cooke... y ya las hemos podido ver en el primer adelanto del próximo capítulo.

Los dragones crecen

No serán los únicos cambios en el reparto, ya que también tendremos a los jóvenes Velaryon interpretados por John Macmillan como Laenor y Nanna Blondell como Laena en su edad madura. Estos sustituyen a Theo Nate y Savannah Steyn, respectivamente.

Además, en esta segunda mitad de la primera temporada empiezan a ser importantes las nuevas generaciones: los hijos y nietos de Viserys que, a su vez, irán creciendo a lo largo de la serie. Así, veremos a Ty Tennant como Aegon Targaryen, Evie Allen como Helaena y Leo Ashton como Aemond, los hijos del rey y Alicent; a Leo Hart como Jacaerys y Harvey Sadler como Lucerys, los mayores de Rhaenyra y, presuntamente, Laenor.

El reparto "adulto" queda, por otro lado, invariable. Así que seguiremos viendo a Paddy Considine, Matt Smith, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel y compañía en lo que queda de temporada.

-
La noticia 'La casa del dragón' dice adiós a las Rhaenyra y Alicent adolescentes: este es el nuevo reparto para el episodio 6 de la serie de HBO Max fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...