Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 779

'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition': la edición especial de las épicas películas de anime se podrán ver a través de Crunchyroll


Entre Fans

53 views

'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition': la edición especial de las épicas películas de anime se podrán ver a través de Crunchyroll

Hace nada se confirmaba por fin cuándo se estrenaría en Japón 'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition', un remaster de la trilogía de películas de 'Berserk' editadas en formato serie. La semana está terminando con buenas noticas bajo el brazo, porque ya sabemos que podremos ver el anime en simulcast a nivel internacional.

Estrenos semanales para el regreso de 'Berserk'

A principios de verano se reveló que las películas que narran el arco 'The Golden Age' iban a pasar por una re-edición para transformarlas a formato televisivo. Así que la trilogía ha pasado por un remaster, estrenará nuevo opening y ending, e incluso tendrá algunas secuencias nuevas que en su momento se quedaron fuera del corte para cine.

Con todo este material por delante, los fans de 'Berserk' llevaban todo el verano preguntándose si se podría ver fuera de Japón y Crunchyroll ha cumplido. A partir del próximo 1 de octubre se podrá ver en simulcast en la plataforma 'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition', con un nuevo capítulo cada semana.

Hay que tener en cuenta que en principio solo estará disponible en japonés subtitulado, así que hay que estar pendientes para ver si Crunchyroll se decide a doblarla en castellano y cuándo.

Es muy posible que, con el regreso del manga en la mano, se esté tanteando el terreno a ver qué tal funcionaría un nuevo anime de 'Berserk', pero ahora nos toca ser pacientes y disfrutar otra vez de las películas con un nuevo brillo.

-
La noticia 'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition': la edición especial de las épicas películas de anime se podrán ver a través de Crunchyroll fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...