Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 999

'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades': Netflix lanza el potente tráiler de la película que Iñárritu ha remontado tras las malas críticas


Entre Fans

42 views

Netflix acaba de lanzar el tráiler de 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades', la nueva película de Alejandro González Iñárritu que recibió unas críticas bastante duras durante el pasado Festival de Venecia. Eso sin duda es uno de los motivos por los que el cineasta mexicano ha realizado un nuevo montaje 22 minutos más corto que el anterior.

El adelanto que podemos ver hoy no aclara mucho sobre la historia de 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades', pero se sabe que cuenta la historia un periodista y documentalista mexicano que regresa a su país, donde tendrá que hacer frente a su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

Protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano, Leonardo Alonso, Andrés Almeida, Ximena Lamadrid, vista hace poco en '¿Quién mató a Sara?', Ruben Zamora, Fabiola Guajardo,  'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades' cuenta con un guion escrito por el propio Iñárritu junto a Nicolás Giacobone, con quien ya colaboró en el libreto de 'Birdman'.

'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades' no se estrenará en Netflix hasta el próximo 16 de diciembre, por lo que es posible que Iñárritu siga haciendo ajustes al montaje hasta dar con la versión definitiva. Tengamos en cuenta que al principio duraba 4 horas, en su estreno en Venecia ya había bajado hasta los 174 minutos y la versión actual se queda en 152.

En Espinof:

-
La noticia 'Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades': Netflix lanza el potente tráiler de la película que Iñárritu ha remontado tras las malas críticas fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...