Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 867

'The White Lotus' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2: la gran triunfadora de los Emmy 2022 muestra sus primeras imágenes


Entre Fans

98 views

'The White Lotus' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2: la gran triunfadora de los Emmy 2022 muestra sus primeras imágenes

Coronada como la mejor serie limitada o antología en los pasados premios Emmy (un total de diez estatuillas), a 'The White Lotus' le queda, al menos, una historia que contar y su temporada 2 ya tiene fecha de estreno en HBO Max: el 31 de octubre, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

Además, ya tenemos las primeras imágenes de estos nuevos episodios, que nos llevará a un nuevo resort de la franquicia, situado en esta ocasión en Sicilia, Italia. Primeras imágenes en "estático" ya que ha habido un par de promos por ahí rondando.

Rumbo a 'The White Lotus: Sicily'

Creada, escrita y dirigida por Mike White, 'The White Lotus: Sicily' cuenta con un nuevo hotel, nueva historia y set de trabajadores y de huéspedes en el que solo repite la Tanya de Jennifer Coolidge. Junto a ella viajan Greg (Jon Gries) y su asistente Portia (Haley Lu Richardson).

White Lotus 202

Esta segunda temporada cuenta con un reparto formado por F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

White Lotus 201

Los detalles de trama, eso sí, todavía no han sido desvelados. Sí que por declaraciones de White parece que la sátira no girará tanto en esta ocasión sobre el privilegio y se buscará disertar sobre los mitos de la masculinidad y la feminidad y las envidias entre los personajes.

White Lotus 203
White Lotus 204

-
La noticia 'The White Lotus' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2: la gran triunfadora de los Emmy 2022 muestra sus primeras imágenes fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...