Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,289
  • comments
    20
  • views
    1,258,729

Michael Keaton casi fue la gran estrella de 'Perdidos' ('Lost') pero terminó rechazando el papel cuando perdió su principal atractivo


Entre Fans

15 views

 Share

Michael Keaton casi fue la gran estrella de 'Perdidos' ('Lost') pero terminó rechazando el papel cuando perdió su principal atractivo

Hoy en día es dificilísimo imaginarnos a otro reparto para 'Lost', aunque fuese cambiando únicamente a unos pocos actores y actrices. Pero como pasa con todos los procesos de casting, la serie estuvo a punto de tener a otros protagonistas muy diferentes, y de hecho originalmente Michael Keaton iba a interpretar a uno de los personajes principales.

Series sí... pero no a largo plazo

Antes de que Matthew Fox entrase en escena, los responsables de 'Lost' tenían a Michael Keaton en mente para liderar al grupo de supervivientes y el propio J.J. Abrams le ofreció el papel a Keaton.

En esta parte del desarrollo de la serie, el personaje era muy diferente a como finalmente le conocimos, empezando porque no era médico, si no uno de los pilotos del avión. Tal y como el Jack que conocimos, la serie lo posicionaría como el protagonista principal y el líder del grupo, pero iba a tener un futuro muy distinto.

Por lo visto, el personaje de Keaton estaba diseñado para morir en los últimos diez minutos del primer episodio. El actor tenía cierto gusanillo por aparecer en una serie y además le gustó la idea de picar a la gente pensando en que iba a ser el protagonista solo para que su personaje muriese nada más arrancar la historia.

El problema vino porque en algún punto alguien le cogió cariño al personaje de Jack y se fueron cambiando los guiones para que sobreviviese. Así que Keaton, que no quería comprometerse con ninguna serie a largo plazo, terminó rechazando el papel.

Desde luego que 'Lost' no tenía ningún miedo a matar personajes, por muy importantes que pudieran ser, y matar a su estrella más importante en el primer capítulo habría firmado una declaración de intenciones para el resto de la serie.

El resto, es historia. Fox terminó encarnando a Jack y 'Lost' se convirtió en una de las series más influyentes de la historia de la televisión. Al final Keaton sí que se ha lanzado más al mundo de la televisión, aunque sea en episodios contados y, sobre todo, con la miniserie 'Dopesick: Historia de una adicción' que además le ha valido un Globo de Oro y un Emmy.

-
La noticia Michael Keaton casi fue la gran estrella de 'Perdidos' ('Lost') pero terminó rechazando el papel cuando perdió su principal atractivo fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...