Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 028

'Hunter x Hunter' existe tal y como lo conocemos por "culpa" de 'Yu-Gi-Oh!'


Entre Fans

61 views

'Hunter x Hunter' existe tal y como lo conocemos por

Parece que ya queda menos para que el manga de 'Hunter x Hunter' regrese de su larguísimo hiato y Yoshihiro Togashi sigue trabajando poco a poco en las nuevas páginas.

Es difícil imaginarse la trama de 'Hunter x Hunter' y a Gon, Killua y los demás con otro enfoque, pero lo cierto es que tras 'Yū Yū Hakusho' quería probar con un manga de acción diferente, pero la existencia de 'Yu-Gi-Oh!' le cortó las alas.

Buscando combates diferentes

Tras terminar 'Yū Yū Hakusho', el mangaka quería comenzar una serie, y durante un tiempo le estuvo rondando la cabeza la idea de que los combates fuesen con cartas. Por desgracia, la competencia era demasiado grande y dura y Togashi no le veía futuro al proyecto.

"Voy a hablar de lo que quería hacer, ¡un manga con batallas de cartas", dijo Togashi en una entrevista en 2016. "Pero no era un buen momento porque estaba 'Yu-Gi-Oh!' de Kazuki Takahashi. Ya ha pasado bastante tiempo desde entonces, así que estoy empezando a pensar que igual estaría bien."
"Ya he podido hacerlo una vez, me he sacado un poco el gusanillo del cuerpo, y fue muy divertido", dijo también Togashi sobre las batallas con cartas.

Porque aunque la acción y las batallas sean bastante diferentes en 'Hunter x Hunter', al final Togashi consiguió incluir los combates con cartas durante el arco de Greed Island, así que tenemos una pequeña idea de cómo habría manejado este sistema si su manga hubiera sido diferente.

-
La noticia 'Hunter x Hunter' existe tal y como lo conocemos por "culpa" de 'Yu-Gi-Oh!' fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...