Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 701

La isla de las tentaciones 5: quién es Andreu, el cantante que viene a ser tentado (y a hacer un poquito el ridículo) en el reality de Telecinco


Entre Fans

55 views

La isla de las tentaciones 5: quién es Andreu, el cantante que viene a ser tentado (y a hacer un poquito el ridículo) en el reality de Telecinco

Sabemos de sobra que La isla de las tentaciones no sería lo mismo sin un cásting variado de concursantes. Cuanto más peculiar, mejor, y eso es precisamente lo que es Andreu, uno de los "emparejados" que se enfrentará a las tentaciones y que ya ha protagonizado uno de los momentos estrella de la edición.

En-canta-dor

Andreu Martorell tiene 27 años, es de Mallorca y se dedica a la música. El cantante compone sus propias canciones y es también autor de un poemario titulado 'Ultimátum'. Respecto a sus hobbies, le encanta la fotografía y el deporte (en especial, la natación y el running).

En cuanto a sus redes, tiene una cuenta personal en Instagram, donde hay varias fotos realizadas por él mismo, y otra profesional, Ruenda.K, centrada sobre todo en su faceta como cantautor y las distintas actitvidades que realiza. También tiene un canal de Youtube donde cuelga sus canciones.

Andreu entró en el programa como pareja de Paola, también mallorquina y con la que lleva 2 años y medio. La pareja se conoció en el gimnasio pero su primera cita tardó en llegar porque a Andreu le costó reunir el valor para pedírsela.

La pareja viene marcada por las inseguridades, debido a que Andreu se ha mostrado reticente a irse a vivir juntos, además de que el cantante viene precedido por rumores y mala fama, que solo afianzan el recelo de Paola.

En cuanto a lo que hemos podido ver de Andreu en el concurso, de momento ha sido bien poco, destacando dos momentos de auténtica vergüenza ajena: primero, cuando en su primera vez en Villa Paraíso se arranca a cantar, así porque sí; y segundo, cuando ven a los solteros y él va de sobrado diciendo que "ninguno es el tipo de Paola" y esta no parece para nada de acuerdo. La expresión congelada de Andreu es oro puro.

Habrá que esperar para ver cuál es su evolución a lo largo del concurso y más teniendo en cuenta que, de su pareja, es el que parece más propenso a caer en la tentación. La isla de las tentaciones emite su gala principal los miércoles a las 22:50 en Telecinco y su debate los lunes a las 22:45 en Cuatro.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: quién es Andreu, el cantante que viene a ser tentado (y a hacer un poquito el ridículo) en el reality de Telecinco fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...