Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 638

'De yakuza a amo de casa' tendrá temporada 2: el divertidísimo anime sobre un yakuza retirado ya tiene fecha de estreno para su regreso a Netflix


Entre Fans

50 views

'De yakuza a amo de casa' tendrá temporada 2: el divertidísimo anime sobre un yakuza retirado ya tiene fecha de estreno para su regreso a Netflix

Puede que 'De yakuza a amo de casa' ('Gokushufudo') no sea el anime mejor animado de Netflix, y por mucho, pero desde luego sí que es uno de los más divertidos que podemos encontrar en la plataforma.

El manga original de Kōsuke Ōno da para mucho, así que finalmente parece que a pesar del silencio en cuanto a la producción, sí que tendremos una segunda temporada para seguir explorando el día a día del antiguo yakuza.

Otro estreno para la temporada de invierno

J.C. Staff ya lleva un tiempo trabajando en la segunda temporada de 'De yakuza a amo de casa' y que contará de nuevo con el reparto de voces y el mismo equipo creativo. Aún no hay tráiler pero sí se han revelado las primeras imágenes de los nuevos episodios.

Como a menudo con estos anuncios, falta por fijar el día concreto pero sí se ha confirmado que 'De yakuza a amo de casa' regresará a Netflix en enero de 2023. La primera temporada constaba de 10 episodios, así que seguramente se mantenga esta duración también para la segunda.

A pesar de las críticas por el estilo de animación del anime, que en ocasiones casi parecía una sucesión de diapositivas, la serie ha conseguido un fandom bastante fiel gracias a su humor ***** y disparatado.


'De yakuza a amo de casa' se centra en el día a día de Tatsu, un antiguo miembro de la Yakuza que decide retirarse al casarse con Miku y se convierte en un amo de casa modelo.

-
La noticia 'De yakuza a amo de casa' tendrá temporada 2: el divertidísimo anime sobre un yakuza retirado ya tiene fecha de estreno para su regreso a Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...