Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 911

'NieR: Automata': el anime basado en los videojuegos de Square Enix revela dos primeros tráilers para presentar a sus protagonistas y confirma su fecha de estreno


Entre Fans

51 views

'NieR: Automata': el anime basado en los videojuegos de Square Enix revela dos primeros tráilers para presentar a sus protagonistas y confirma su fecha de estreno

A principios de año Square Enix nos dejó con el sorpresote de que ya tenían en marcha un anime basado en 'NieR: Automata' junto con Aniplex. Han pasado ya unos cuantos meses y la producción ha seguido su curso y dado para mucho, porque parece que llegará bastante antes de lo que esperábamos.

Dos por uno en tráilers

Estamos viviendo una pequeña era dorada para los animes inspirados en videojuegos, y muy pronto 'NieR: Automata' autómata también entrará al saco y tendremos que ver qué tal funciona como adaptación.

Se ha confirmado que el título oficial de la serie será 'NieR: Automata Ver1. 1a', y durante el Aniplex Online Fest también se han revelado dos pequeños trailers, cada uno centrado en un personaje.

Yui Ishikawa interpretará a 2B y Natsuki Hanae a 9S, con Hiroki Yasumoto como Pod 042 y Kaoru Akiyama como Pod 153. Ryouji Masuyama está dirigiendo el anime de 'NieR: Automata' desde A-1 Pictures y también está a cargo de los guiones junto con Yoko Taro, el director creativo detrás de los videojuegos originales.

"El anime tiene el sufijo 'Ver1.1a' porque el título 'NieR: Automata' era una historia creada para ser un juego, con lo que que copiarlo no haría una historia interesante para un anime. Así que decidimos cambiar algunas cosas", dijo Taro sobre el anime.

Aún así, el director del anime no quería decepcionar a los fans haciendo demasiados cambios, por lo que parece que se llegó a un acuerdo para nivelar la cantidad de contenido original que tendrá 'NieR: Automata Ver1. 1a'.

Apuntábamos a una fecha más lejana, pero parece que 'NieR: Automata Ver1. 1a' finalmente se estrenará el próximo enero, dentro de la temporada de invierno de 2023. Falta por concretar el día, pero vamos a tener que esperar bastante menos de lo previsto y por ahora la animación tiene una pinta bastante prometedora.

-
La noticia 'NieR: Automata': el anime basado en los videojuegos de Square Enix revela dos primeros tráilers para presentar a sus protagonistas y confirma su fecha de estreno fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...