Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 437

'Salvar al rey': HBO Max lanza el primer episodio gratis en YouTube para que todos conozcamos al verdadero Juan Carlos I


Entre Fans

109 views

'Salvar al rey': HBO Max lanza el primer episodio gratis en YouTube para que todos conozcamos al verdadero Juan Carlos I

Después de varios documentales y series en televisión que tapaban los escándalos del rey emérito y los cubrían con una capa de campechanidad y de espíritu de la Transición, HBO Max se la ha jugado con 'Salvar al rey', una docuserie de tres episodios que ha raspado las ampollas de más de uno incluyendo audios inéditos grabados por la ex del monarca, Bárbara Rey (que siempre ha sido un nombre muy irónico, la verdad). HBO Max tiene tan claro que todos en España deberíamos ver su producción que ha puesto el primer episodio gratuito en YouTube. Ya no hay excusas.

Tendrás cochazos, yates, patinetes

Hace solo un par de semanas desde que 'Salvar al rey' llegó a la polémica (por los actos de sus directivos, no por su contenido, claro) plataforma de streaming, y se ha convertido en la más vista de HBO Max en España detrás de 'La casa del dragón'. Así que es lógico que, como se hizo con la precuela de 'Juego de tronos', el primer episodio se cuelgue en YouTube para que el público quiera ver más.

Hasta ahora, el episodio de 46 minutos tiene algo más de 5500 visualizaciones y empieza con un aviso en el que anuncia que solo se puede ver para criticarlo después. Alguien debería haber echado un vistazo a la copia que se subía, la verdad. No se puede decir que el movimiento haya provocado el éxito de masas esperado, sobre todo teniendo en cuenta que el tráiler supera el medio millón de clicks, pero en cualquier momento puede dispararse.

'Salvar al rey' es un poco la cruz de 'Felipe y Letizia': si la segunda servía para ensalzar los valores más tradicionales de la monarquía, parece que Juan Carlos I ha dejado de ser intocable en los medios de comunicación. De momento, HBO Max ha movido pieza. ¿Lo hará también la televisión tradicional?

-
La noticia 'Salvar al rey': HBO Max lanza el primer episodio gratis en YouTube para que todos conozcamos al verdadero Juan Carlos I fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...