Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,289
  • comments
    20
  • views
    1,258,729

Marvel era la última frontera: la nueva película de 'Star Trek' desaparece de la lista de estrenos tras la fuga del director para hacer 'Los 4 fantásticos'


Entre Fans

12 views

 Share

Marvel era la última frontera: la nueva película de 'Star Trek' desaparece de la lista de estrenos tras la fuga del director para hacer 'Los 4 fantásticos'

55 años después, seguimos sin saber si el espacio es la última frontera, pero lo cierto es que los fans de 'Star trek' viven en un momento más que dulce: cinco series al mismo tiempo ('Discovery', 'Picard', 'Prodigy', 'Strange new worlds' y 'Lower decks') y unas cuantas nuevas preparadas para cuando estas acaben marcan un presente fabuloso para la franquicia. Pero parece que este momento de éxito y trascendencia solo es televisivo, y es que la nueva película dirigida por Matt Shakman ha sido eliminada de los futuros estrenos de Paramount después de que el director fichara por 'Los cuatro fantásticos'. Vaya.

Sin noticias de la Enterprise

Ha pasado más de un lustro desde 'Star trek: más allá' y desde entonces ha habido varios proyectos en marcha, desde uno para adultos con guion de Quentin Tarantino hasta otro dirigido por Noah Hawley. El único que parecía seguir adelante era el que tenía como máximo responsable a Matt Shakman, el director de 'Bruja Escarlata y Visión' que hace unas semanas fue elegido como autor de 'Los cuatro fantásticos'. Se puede decir que Marvel nos ha robado 'Star trek'.

Aunque originalmente la película se iba a lanzar el 23 de diciembre de 2023, en parte para conservar los contratos de los actores, todo parece indicar que la saga creada por JJ Abrams y que cuenta los inicios de Kirk ha llegado, de momento, a su fin. O, al menos, a una pausa larga. Sin un contrato va a ser mucho más difícil cuadrar las agendas y volver a conseguir a Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho y Zoë Saldana.

Matt Shakman, que hasta entrar en Marvel era conocido por dirigir episodios de 'Colgados en Filadelfia', 'Juego de Tronos', 'Fargo' o 'A dos metros bajo tierra', se ha convertido en una de las nuevas caras más relucientes de Hollywood. Eso sí, por el camino puede que se haya cargado sin querer una de las sagas mas queridas del cine de los últimos años. Bueno, los fans de Kirk, Picard y los demás tienen algo de consuelo: ¡la televisión!

-
La noticia Marvel era la última frontera: la nueva película de 'Star Trek' desaparece de la lista de estrenos tras la fuga del director para hacer 'Los 4 fantásticos' fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...