Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 865

En busca de otro 'Pasapalabra': Mediaset cancela 'Alta Tensión' y repesca a Christian Gálvez para un nuevo concurso


Entre Fans

50 views

En busca de otro 'Pasapalabra': Mediaset cancela 'Alta Tensión' y repesca a Christian Gálvez para un nuevo concurso

Mediaset va de fracaso en fracaso (incluso sus pequeños logros, como La isla de las tentaciones, se están quedando por detrás de los buenos datos de ediciones anteriores). El conglomerado no levanta cabeza desde que perdiera 'Pasapalabra', uno de sus formatos estrella, y ya ha probado varias alternativas sin grandes resultados. Su última apuesta contará con Christian Gálvez para un nuevo concurso, tras la cancelación de 'Alta Tensión'.

Nuevo quiz show

Mediaset ha confirmado que hoy finalizan las grabaciones de 'Alta Tensión'. El concurso presentado por Christian Gálvez cesará su emisión en Cuatro una vez se terminen los episodios grabados. La cancelación no se debe tanto a la audiencia (que era bastante discreta) sino a que el presentador y su equipo se embarcan en otro proyecto para el conglomerado.

Mediaset y Fénix España han comenzado la preproducción de un nuevo concurso en directo, en el que participarán concursantes famosos y anónimos, así como los propios espectadores desde sus casas, que también optarán a distintos premios.

Desde que 'Pasapalabra' dejara Telecinco, Gálvez ha participado en varios concursos sin obtener el mismo éxito. Del mismo modo, este movimiento parece una clara apuesta por dar al fin con el formato que pueda ser un digno rival para el programa, que ahora se emite en Antena 3.

Aún no hay muchos detalles sobre este proyecto y habrá que esperar para ver si Mediaset da luz verde al formato (ya tumbó el último proyecto de Ion Aramendi tras presentar varios pilotos) o se echa atrás y continúa a la búsqueda del sucesor de 'Pasapalabra'.

-
La noticia En busca de otro 'Pasapalabra': Mediaset cancela 'Alta Tensión' y repesca a Christian Gálvez para un nuevo concurso fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...