Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 360

Vibrante tráiler de 'Bosé': el biopic sobre el icónico artista ya tiene fecha de estreno, pero en España deberemos esperar


Entre Fans

54 views

Justo un año después de que se anunciase la luz verde al proyecto, Paramount+ ha anunciado la fecha de estreno de 'Bosé', el biopic sobre el cantante español que, paradojas de la vida, no tiene preparada aún su casa en nuestro país (todavía no sabemos cuándo llega SkyShowtime). Junto a este anuncio también tenemos un vibrante tráiler de lo que nos espera a partir del 3 de noviembre.

"Yo seré"

José Pastor e Iván Sánchez (y Hugo Fuertes) son los encargados de dar vida a Miguel Bosé en diferentes etapas de la vida en una serie cuyos seis episodios nos llevarán por su infancia, juventud y edad adulta con sus luces, sombras, éxitos y algún fracaso.

Junto a ellos, estarán Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino como Lucía Bosé, Alicia Borrachero como La Tata; Ana Torrent como Rosario Primo de Rivera; Mariela Gariga como Giannina Facio; Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias; Ana Jara y Débora Izaguirre como Rosa Lagarrigue, Gabriel Guevara como Nacho Duato, Raquel Salamanca como Ana Obregón y Óscar Higares como Domingo Dominguín.

Al frente de la serie se encuentra Nacho Faerna como showrunner, que cuenta con Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre en el guion. Por otro lado, la dirección corre a cargo de Miguel Bardem y Fernando Trullols.

-
La noticia Vibrante tráiler de 'Bosé': el biopic sobre el icónico artista ya tiene fecha de estreno, pero en España deberemos esperar fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...