Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 009

Berto Romero se adentra en el terror con una historia de fantasmas: Andreu Buenafuente y Eva Ugarte lideran el reparto de la nueva serie del cómico


Entre Fans

42 views

Berto Romero se adentra en el terror con una historia de fantasmas: Andreu Buenafuente y Eva Ugarte lideran el reparto de la nueva serie del cómico

La plataforma Movistar Plus+ acaba de desvelar en qué anda metido de nuevo Berto Romero. El cómico copresentador de 'Nadie sabe nada' ya está en pleno rodaje de su nueva serie tras la magnífica 'Mira lo que has hecho', una comedia de terror con el título de 'El otro lado'.

Con fecha de estreno para 2023, se trata de una historia de fantasmas que contará con seis episodios de treinta minutos cada uno en los que el guion (coescrito junto a Rafel Barceló y Enric Pardo) navegará entre el terror y la comedia.

Desde Movistar Plus+ no han adelantado detalles sobre la trama de la serie, que en palabras de Berto sigue la tradición clásica de los relatos de fantasmas, adaptados al estilo propio de guionistas y directores (Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.)

'El otro lado' del terror

'El otro lado' cuenta con un reparto formado por colaboradores habituales como Andreu Buenafuente y Eva Ugarte. Además, tendremos a María Botto, Nacho Vigalondo, Albert García, María Pascual y Hugo Morenilla.

No es la primera vez que Berto se adentra en el terror, ya que el humorista hizo la paródica 'Zombis' hace más de una década para TNT. Sin embargo, el creador de la serie reconoce que esta incursión representa todo un reto:

«Desde la génesis del proyecto, 'El otro lado' es una serie que está intentando encontrar un equilibrio muy particular entre la comedia y el terror. Este equilibrio entre los dos géneros es muy determinado, con un tono también muy concreto. A la vez, creemos que la forma en la que estamos enfocando el proyecto no está muy vista.
» En cuanto a la comedia, seguimos la línea que descubrimos en 'Mira lo que has hecho', no forzada y muy naturalista dejando que los personajes generen esa comedia por el choque entre ellos. Con el terror, estamos haciendo lo mismo que en su día hicimos con el drama en 'Mira lo que has hecho', tratarlo de la forma más sincera posible. Aunque este género tiene otras claves y una puesta en escena más cuidada»

-
La noticia Berto Romero se adentra en el terror con una historia de fantasmas: Andreu Buenafuente y Eva Ugarte lideran el reparto de la nueva serie del cómico fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...