Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 937

La isla de las tentaciones 5: Ana abandona el programa al grito de "Me voy para Murcia" tras ver lo que ha hecho su pareja


Entre Fans

56 views

La isla de las tentaciones 5: Ana abandona el programa al grito de

A falta de tres episodios para cerrar el chiringuito, 'La isla de las tentaciones 5' ha puesto el turbo a la hora de ir cerrando tramas, que luego no hay tiempo. La última, la de Ana y Cristian, la última pareja que entró en la isla y, por lo que parece, la primera en irse. Pero no de la mano, precisamente.

"Que le jodan"

Ana ya fue calentita a la hoguera, creyendo que iba a ver imágenes que no le iban a gustar un pelo, pero esperaba que al menos su novio se acordase de ella. Lo que descubrió fue bastante peor: Cristian y María de los Ángeles se besaban y se hacían masajes que volaban los límites que se habían puesto. Vamos, que Ana no formaba parte de sus prioridades en absoluto.

La muchacha empezó a musitar un "Qué engañada he estado todo este tiempo, no me ha querido nunca" y asegurar que Cristian se iba a arrepentir de todo aquello, pero convencida de que ya lo aclararían en el final. Un final que no llegará para ambos. Y es que en las siguientes imágenes se podía ver al murciano y su tentadora teniendo sexo, suficiente para que Ana cogiera y se marchara a la villa en busca de sus maletas.

¡Qué **** sinvergüenza, tío! ¡Qué **** sinvergüenza de ******! ¿Cómo me ha hecho eso? Que le jodan, que me voy para Murcia.

El programa terminaba con el cliffhanger, pero en la previa de la semana siguiente vimos a la mismísima Sandra Barneda en pijama, más involucrada que nunca (en la edición más sosa) ayudándola a llevar las maletas, así que todo parece indicar que el abandono es real. Si es que las relaciones a distancia (concretamente, a 500 metros de distancia, más o menos) nunca acaban bien.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: Ana abandona el programa al grito de "Me voy para Murcia" tras ver lo que ha hecho su pareja fue publicada originalmente en Espinof por Randy Meeks .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...