Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 882

Quentin Tarantino elige cuál es su mejor película y muchos no van a estar de acuerdo con él


Entre Fans

47 views

Quentin Tarantino elige cuál es su mejor película y muchos no van a estar de acuerdo con él

Quentin Tarantino está volviendo a acaparar titulares durante los últimos días. Primero fue porque afirmó que nunca trabajaría con Marvel o DC, luego por decir que vivimos en una de las peores eras del cine de todos los tiempos y ahora por qué ha revelado cuál cree que es la mejor película que ha dirigido.

La elección de Tarantino

El cineasta visitó el programa de radio de Howard Stern, quien no dudó en preguntarle directamente por cuál creía que era su mejor trabajo hasta la fecha, y Tarantino no tuvo problemas en responder a la pregunta de la siguiente manera:

Durante años me preguntaba a mí mismo cosas así. Y diría cosas en plan "Oh, son todas mis hijos". Realmente pienso que 'Érase una vez en... Hollywood' es mi mejor película.

Teniendo en cuenta la filmografía de Tarantino, es difícil pensar que vaya a haber consenso entre sus fans. Y es que también es el responsable de títulos tan emblemáticos como 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill', por solamente decir unas pocas del también máximo responsable de 'Jackie Brown', 'Malditos bastardos' o 'Django desencadenado'. Si los hay hasta que tienen como favorita a 'Death Proof'...

Lo que sí es probable es que Tarantino acabase tan contento con 'Érase una vez en... Hollywood' que ahora le esté costando muchos más elegir su siguiente película, que además debería ser la última si va a cumplir su promesa de retirarse cuando todavía está en la cima.

-
La noticia Quentin Tarantino elige cuál es su mejor película y muchos no van a estar de acuerdo con él fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...