Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    27,426
  • comments
    20
  • views
    1,259,571

"No voy a mentir a la gente". Tenoch Huerta aclara la polémica sobre el pene de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'


Entre Fans

8 views

 Share

1024_2000.jpeg

La gran película de estas últimas semanas es 'Black Panther: Wakanda Forever', pues el último largometraje de Marvel lleva tiempo dominando la taquilla mundial. De entre todos los temas que han surgido alrededor de ella hay una tan llamativo como curioso, pues han corrido como la pólvora dos imágenes que dan a entender que Disney ha censurado el pene de Tenoch Huerta y ahora el actor ha querido aclarar qué sucedió realmente.

El actor que da vida a Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever' ha charlado con Rolling Stone sobre diferentes aspectos de la película y llegado cierto momento surge el tema en cuestión. Tras reírse por la situación, Huerta comenta lo siguiente al respecto:

La única cosa que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. ¡Sin el bulto! Esa es la original. No, quiero decir, no voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré que la correcta, la verdadera es la foto de la derecha.

Vamos, que la imagen con el bulto no está muy claro de dónde ha salido realmente y que no ha habido ningún tipo de censura, por lo que todas esas peticiones para que le devuelven el pene a Namor ya pueden dejar de pedir un imposible.

Lo que sí ha destacado Huerta es que el papel de Namor es muy exigente en lo físico, por lo que va a tener que mantener cierto control de cara a cuando Marvel quiera contar con él de nuevo. Sobre es tema destaca lo siguiente:

Es algo que me dijo mi entrenador. Vale, tío, ahora puedes descansar, puedes relajarte y tomarte tu tiempo. Pero no demasiado, porque si tienes que hacer de Namor una vez más, tienes que volver a pasar por el mismo proceso. Así que es mejor que te cuides y no te vuelvas loco con los tacos.

En Espinof:

-
La noticia "No voy a mentir a la gente". Tenoch Huerta aclara la polémica sobre el pene de Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...