Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 893

Charlize Theron ya respondió sobre el sexismo del programa de Pablo Motos: así hablaba fuera de 'El Hormiguero'


Entre Fans

52 views

Charlize Theron ya respondió sobre el sexismo del programa de Pablo Motos: así hablaba fuera de 'El Hormiguero'

El último spot publicitario del Ministerio de Igualdad ha sido muy comentado estos últimos días. El anuncio está lleno de referencias a casos reales, como el de ElXokas o el presentador Pablo Motos, cuyos comentarios fuera de lugar en 'El Hormiguero' no son nada nuevo. Actrices como Charlize Theron ya manifestaron su incomodidad al respecto.

"No entendía nada"

De sobra es conocida la fama que tiene el presentador a la hora de realizar sus entrevistas, en especial cuando las entrevistadas son mujeres. Más allá de la pregunta en cuestión que se cita en el vídeo, es habitual escuchar en el programa comentarios sexistas que nada tienen que ver con el motivo de la presencia de su invitada allí.

Sin ir más lejos, Charlize Theron fue en 2012 junto a Kristen Stewart para presentar 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Poco después, comentó en el programa de Jimmy Fallon lo incómoda que se sintió durante su visita a 'El Hormiguero'.

Según Theron, se quedó muy descolocada cuando preguntó por el público al que iba enfocado el programa y le contestaron que era para todos los públicos y que tenía que "volverse loca". Aún entendió menos cuando le pusieron música sexy cada vez que le hacían una pregunta o le pidieron que bailara:

Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso. Cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química pensé que se trataba de una broma , pero no fue así. No entendía nada.

De hecho, años después la actriz iba a asistir de nuevo como invitada junto a Vin Diesel para presentar 'Fast & Furious 8' y no se presentó alegando "problemas de agenda".

Theron es solo una de la larga lista de famosas que han vivido momentos muy incómodos en su visita a 'El Hormiguero': la cantante Anastacia cuando Motos le dio un beso en el cuello, insistiéndole  a Ana Ivanovic en "lo sexy" que era su tenis, inventando un juego para besar a Alessandra Ambrosio... y eso solo es la punta del iceberg.

-
La noticia Charlize Theron ya respondió sobre el sexismo del programa de Pablo Motos: así hablaba fuera de 'El Hormiguero' fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...