Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 037

"No íbamos a aceptar un no por respuesta". Dwayne Johnson confirma que en Warner no querían a Henry Cavill de vuelta como Superman


Entre Fans

44 views

1024_2000.jpeg

Puede que uno de los eventos más celebrados este 2022 dentro del cada vez más saturado panorama superheróico cinematográfico haya sido el regreso de Henry Cavill a DC tras años de incertidumbre en los que no sabíamos si volvería a vestir la capa roja para dar vida a Superman. Una incógnita que se despejó después de su aparición en la escena poscréditos de la, por otro lado, olvidable 'Black Adam'.

Sangre, sudor y kryptonita

No obstante, que el actor británico haya regresado para encarnar nuevamente al Último hijo de Krypton no quiere decir que en Warner Bros. siempre hayan estado encantados con la idea. De hecho, entre los planes de la compañía no entró en ningún momento la idea de repescar a Cavill tras su participación en la 'Liga de la justicia' de 2017.

Ha sido Dwayne Johnson, protagonista del último filme de DC estrenado hasta la fecha, quien ha confirmado esta situación en un vídeo de casi siete minutos en el que, entre otras cosas, ha celebrado la buena acogida de 'Black Adam'. Así ha explicado los motivos para traer de vuelta a Superman y cómo ha sido el proceso para conseguirlo.

"Traer de vuelta a Henry Cavill ha sido un proceso prolongado durante años de conversaciones estratégicas, y no íbamos a aceptar un no por respuesta. No había forma lógica ni viable de intentar construir el Universo DC con la fuerza más poderosa y el superhéroe más grande de todos los tiempos en el banquillo. Es imposible de hacer.
Todo se reduce a Superman, tienes que tener a Superman en la mezcla. Es por eso que luchamos duro para traerle de vuelta a él y a Henry Cavill. No hay otro Superman. Es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor de todos. Y lo digo con respeto hacia los otros actores, especialmente a Christopher Reeve, pero es el mejor Superman de todos los tiempos".

De este modo, Johnson afirma que "ahora podemos construir el DC Universe de forma adecuada, estratégica e inteligente". Sólo queda conocer qué peso que tendrá el personaje en los planes de James Gunn y Peter Safran, los nuevos encargados de orquestar el universo compartido de la Distinguida Competencia bajo el sello de DC Studios.

-
La noticia "No íbamos a aceptar un no por respuesta". Dwayne Johnson confirma que en Warner no querían a Henry Cavill de vuelta como Superman fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...