Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 963

"Catherine es una Morticia icónica". Los responsables de 'Miércoles' adelantan que la temporada 2 dará más protagonismo a la Familia Addams... si Netflix la renueva


Entre Fans

52 views

1024_2000.jpeg

Apenas nos ha dado tiempo a catar del todo la temporada inaugural de 'Miércoles' (Wednesday) en Netflix y ya andamos pensando en la hipotética (todavía no está confirmada) temporada 2. Y es que, tras ver estos primeros episodios, nos sorprendía lo relativamente poco que aparecía el resto de la icónica familia Addams.

Algo que los responsables de la serie prometen subsanar en una hipotética segunda temporada (Netflix todavía no ha renovado la producción). Concretamente Miles Millar (coshowrunner) en declaraciones a TV Line, asegura que la idea es profundizar algo más en la icónica familia.

«Nos parece que sólo hemos rascado la superficie con estos personajes y los actores son tan asombrosos en estos papeles. Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Miércoles y Morticia es también esencial para la serie y la idea de que Miércoles está intentanto forjar su propio camino fuera de la familia es importante.»

La serie se llama 'Miércoles'

Recordemos que Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán representan a Morticia y Gomez, los padres de Miércoles, el personaje encarnado para esta ocasión por Jenna Ortega.

Por otro lado, Millar también asevera que no debemos olvidar que la serie se llama 'Miércoles' y que, por tanto, ese es su centro si bien reconocen que les gustaría un poco más del resto de la familia. Así, en caso de ser renovados quieren «presentar la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios».

-
La noticia "Catherine es una Morticia icónica". Los responsables de 'Miércoles' adelantan que la temporada 2 dará más protagonismo a la Familia Addams... si Netflix la renueva fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...