Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 946

¿No llegaste al Black Friday? La lluvia de ofertas continúa y estos son los mejores chollos en televisores de la Cyber Week de PcComponentes


Entre Fans

41 views

¿No llegaste al Black Friday? La lluvia de ofertas continúa y estos son los mejores chollos en televisores de la Cyber Week de PcComponentes

Dando por finalizado el Black Friday y Cyber Monday, si no has llegado a aprovechar las diferentes ofertas en televisores y estás buscando el mejor chollo, durante esta semana PcComponentes ha lanzado la CyberWeek: una semana cargada de ofertas en multitud de dispositivos, por lo que quizás sea una de las últimas oportunidades del año para conseguir ese televisor que tanto estás buscando a un precio razonable y más ajustado.

Samsung UE43BU8500KXXC

Samsung Ue43bu8500kxxc

Samsung siempre ha destacado por los diseños variados en sus televisores, y en PcComponentes podemos encontrar el modelo UE43BU8500KXXC, un televisor que viene con una curiosa peana que no todos los días vemos. El precio de esta Smart TV se queda en los 389,98 euros en lugar de los habituales 649 euros, por lo que ahora puedes llevártela casi a mitad de precio. Entre sus especificaciones, lo más destacado es que incluye un panel LED serie 8 sobre una angular de 43 pulgadas con resolución 4K, Tizen, Dolby Digital y modo Filmmaker.

Xiaomi TV Q1E

Xiaomi Q1e

Si quieres una angular de pantalla algo más grande y que venga con un panel QLED, Xiaomi tiene uno de los televisores más competitivos con el modelo Q1E. En este caso, su precio se queda por los 499 euros en PcComponentes frente al recomendado de 799 euros y sus características son bastante interesantes. Entre ellas, nos encontramos ante un panel QLED montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Viene con Android TV 10 integrado, 32 GB de almacenamiento, Dolby Audio y DTS-HD.


Samsung QE65Q75BATXXC

Samsung Qe65q75batxxc

Si el televisor de Xiaomi se queda pequeño en tu salón, hay otra alternativa bastante interesante, aunque con un precio algo más elevado. La Smart TV Samsung QE65Q75BATXXC viene con una angular de pantalla de 65 pulgadas y cuenta con un panel QLED serie 7 y resolución 4K. Es compatible con diferentes formatos de imagen como HDR10+ y HLG, además de incluir el característico modo Filmmaker, modo cine, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y 20W de potencia en sus altavoces. Todo ello por 849 euros en lugar de los habituales 1.449 euros.

Samsung QE65Q75BATXXC 65" QLED UltraHD 4K HDR10+

LG 55UQ80006LB

Lg 55uq80006lb

Otro televisor con un tamaño más clásico es la Smart TV LG 55UQ80006LB, un modelo muy interesante que incluye un panel LED con retroiluminación DLED. En este caso, su angular de pantalla es de 55 pulgadas y, evidentemente, incluye resolución 4K. Además de ello, su sistema operativo es webOS e incluye modo director, AI Sound, DTS-HD, 20W de potencia en los altavoces y asistente de voz compatible con Google y Alexa. Su precio en PcComponentes se queda en los 419 euros frente a los 699 euros que solemos ver normalmente.

Philips 55PUS7956

Philips 55pus7956

Philips también suele tener televisores muy llamativos tanto por diseño y características como por el precio. La Smart TV Philips 55PUS7956 es uno de los modelos más económicos si estás buscando disfrutar del característico Ambilight, ya que por 399 euros tiene en PcComponentes su versión de 55 pulgadas, y es un televisor que suele rondar los 549 euros. Entre sus características y especificaciones, como bien hemos mencionado, incluye Ambilight para todo tipo de contenido, y lo más importante es que viene tanto con Dolby Vision como con Dolby Atmos. Además de ello, su panel es LED, incluye resolución 4K, Android TV y 20W de potencia en sus altavoces.

Philips 55PUS7956 55" LED UltraHD 4K HDR10

Imagen: PcComponentes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia ¿No llegaste al Black Friday? La lluvia de ofertas continúa y estos son los mejores chollos en televisores de la Cyber Week de PcComponentes fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...