Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 783

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la undécima gala en la que Javi espiará a su pareja y tendrá lugar el primer "edredoning"


Entre Fans

56 views

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la undécima gala en la que Javi espiará a su pareja y tendrá lugar el primer

Esta noche se emite la undécima gala de La isla de las tentaciones. El reality de Sandra Barneda está cada vez más cerca de la final y mostrará esta noche si Ana decide marcharse de la isla o continuar la experiencia. Como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

El undécimo episodio se emitirá hoy, 1 de diciembre, a las 22:00 en Telecinco y acabará sobre las 00:30 (si el exceso de publicidad lo permite). La gala también podrá verse online a través de Mitele.

El capítulo arrancará en el final de la hoguera de emergencia, donde Cristian dijo que quería seguir la experiencia pero faltaba por saber qué decidirá Ana: abandonar la isla sin su pareja o hacer de tripas corazón y seguir en ella (todos esperamos que sea la primera opción).

Por otra parte, Sandra dará a uno de los chicos la posibilidad de ver 10 minutos a tiempo real de lo que está haciendo su pareja en la otra villa. El "afortunado" será Javi, a quien no le gustará nada ver a Claudia en la misma cama que Álvaro.

Mientras Tania y Hugo siguen a lo suyo, Samuel se consolará besando a Elena aunque tampoco le hará ascos a Jessica. También saltaran las chispas (y no de las buenas) entre Mario y Andreu, que empezarán a gritarse y tendrán una buena bronca.

Además, el debate avanzó que habría un "edredoning" y, sean quiénes sean los involucrados, a sus respectivas parejas no les será fácil verlo en las nuevas hogueras. Os esperamos hoy a las 22:00 para ir comentando el episodio y compartir lo que se cuece en redes.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la undécima gala en la que Javi espiará a su pareja y tendrá lugar el primer "edredoning" fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...