Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 002

El genial tráiler de 'Indiana Jones 5' anuncia el título de la esperadísima última aventura de Harrison Ford como el mítico arqueólogo


Entre Fans

43 views

¡Al fin! Lucasfilm acaba de lanzar el esperadísimo tráiler de 'Indiana Jones 5', la última aventura de Harrison Ford como el mítico arqueólogo. Además, el adelanto ha desvelado cuál será finalmente su título: 'Indiana Jones and the Dial of Destiny'.

Ya nos había avisado James Mangold ('Logan') que la llegada del tráiler era inminente, y no mentía. Además, todo apunta a que es el mismo adelanto que se presentó hace ya varios meses y que Disney se había resistido entonces a lanzar online.

Indiana Jones 5 Cartel

Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones y Olivier Richters son las principales novedades del reparto. Además, Ford no es el único que regresa, pues también volveremos a ver John Rhys-Davies dando vida una vez más a Sallah.

Ahora queda la duda de si no echaremos en falta a Steven Spielberg tras las cámaras, pero la verdad es que yo tengo confianza en que esta quinta entrega sea al menos mejor que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. Tampoco es tan difícil, y eco que yo no soy uno de sus haters...

Indiana Jones 5 Titulo

La fecha de estreno de 'Indiana Jones and the Dial of Destiny' es el 30 de junio de 2023.

En Espinof:

-
La noticia El genial tráiler de 'Indiana Jones 5' anuncia el título de la esperadísima última aventura de Harrison Ford como el mítico arqueólogo fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...