Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 031

Espectacular tráiler de 'Transformers: El despertar de las bestias': la exitosa saga de ciencia ficción regresa por todo lo alto y sin Michael Bay


Entre Fans

472 views

Paramount acaba de lanzar online el espectacular tráiler de 'Transformers: El despertar de las bestias', nueva entrega de la exitosa saga de ciencia ficción que en esta ocasión no cuenta con Michael Bay tras las cámaras. Aquí la puesta en escena corre a cargo de Steven Caple Jr. ('Creed 2: La leyenda de Rocky').

Anthony Ramos ('En un barrio de Nueva York') y Dominique Fishback ('Judas y el Mesías *****') son los protagonistas humanos de una película que en versión original cuenta con un gran reparto: Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, John DiMaggio, Liza Koshy, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tobe Nwigwe.

Por su parte, el guion está firmado por Joby Harold ('Ejército de los muertos'), Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. Mucha gente metiendo mano para que salga algo bueno de ahí, pero esperemos que sea el caso.

Transformers El Despertar De Las Bestias Cartel

'Transformers: El despertar de las bestias' tiene como mayor aliciente la llegada de nuevas criaturas, pues la lucha ya no enfrentará únicamente a los Autobots y los Decepticons. Ahora también habrá que tener en cuenta a los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Tras varios retrasos, el estreno en cines de 'Transformers: El despertar de las bestias' está previsto para el 9 de junio de 2023.

En Espinof:

-
La noticia Espectacular tráiler de 'Transformers: El despertar de las bestias': la exitosa saga de ciencia ficción regresa por todo lo alto y sin Michael Bay fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...