Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 945

Porque 25 películas de Detective Conan no son suficientes, aquí está la 26: 'Kurogane no Submarine' pone en peligro a Ai Haibara en su primer tráiler y presenta su fecha de estreno


Entre Fans

49 views

Apenas se había estrenado 'Detective Conan: La novia de Halloween', y la franquicia ya había desvelado sus planes para seguir creciendo con más películas. Por ahora ya hay en marcha un largometraje de anime al año hasta llegar a los treinta, y la siguiente película de la lista será 'Detective Conan: Kurogane no Submarine'.

Ya son 26 películas con Conan Edogawa

La verdad es que este año ha venido cargadito para los fans de 'Detective Conan' entre el estreno de la película número 25 de la franquicia y las dos series spin-off: 'Zero's Tea Time' y 'The Culprint Hanzawa'. Para ir cerrando bien el año ya se ha dejado ver un primer tráiler de la siguiente película y podemos ir viendo qué esperar.

TMS Entertainment ha confirmado que  'Detective Conan: Kurogane no Submarine' se estrenará en Japón el próximo 14 de abril de 2023, con un año de diferencia con la anterior película.

Detective Conan Kurogane No Submarine

Yuzuru Tachikawa ('Mob Psycho 100')  vuelve a la franquicia como director después de 'El caso Zero'. Takeharu Sakurai, que ya es un veterano en las películas de 'Detective Conan', se encargará del guión, y Yugo Kanno repite como compositor después de trabajar en 'La novia de Halloween'. Así que todo queda en "familia" y desde luego 'Kurogane no Submarine' cuenta con un equipo que conoce bien las historias de Gosho Aoyama.

No hay demasiada información por ahora sobre la trama, pero parece que Ai Haibara tendrá bastante importancia, y que también tendremos un nuevo enfrentamiento entre Shinichi y la Organización de los Hombres de *****.

-
La noticia Porque 25 películas de Detective Conan no son suficientes, aquí está la 26: 'Kurogane no Submarine' pone en peligro a Ai Haibara en su primer tráiler y presenta su fecha de estreno fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...