Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 999

Ni en el Black Friday vimos este precio: una de las barras de sonido con Dolby Atmos más potentes de LG se queda a mínimo histórico en la Cyber Week de MediaMarkt


Entre Fans

51 views

Ni en el Black Friday vimos este precio: una de las barras de sonido con Dolby Atmos más potentes de LG se queda a mínimo histórico en la Cyber Week de MediaMarkt

Los televisores suelen pecar de tener un apartado de audio algo justito, por lo que en muchas ocasiones es recomendable tener en casa una buena barra de sonido; aunque según qué modelos y la calidad que estés buscando, los precios pueden ser demasiado elevados. Pero no es el caso del modelo LG SP9YA, una de las barras de sonido con mayor potencia y calidad de la marca que se queda en tan solo 407,15 euros en MediaMarkt y también en Amazon: su precio mínimo histórico.

LG SP9YA Barra de Sonido Inteligente de 520W de Potencia 5.1.2 Canales de Sondino Hi-Res Audio, Dolby Atmos y DTS:X. Compatible con AirPlay 2, Spotify, Alexa, Chromecast. El Sondino Absoluto

Al igual que tantos otros modelos, esta barra de sonido viene con un diseño tradicional, aunque sus dimensiones son algo más planas. Cuenta con su propio subwoofer inalámbrico para poder alcanzar una gran potencia de 520W: una cifra disparatada que gracias a sus 5.1.2 canales no pierde consistencia ni se distorsiona en los graves, además de ser capaz de reproducir agudos nítidos.

Comprar barra de sonido LG SP9YA al mejor precio

Lg Sp9ya 520w

Uno de los puntos clave es que cuenta con la firma de Meridian Sound Music, la prestigiosa marca de sonido que presenta una calidad sorprendente. Además de ello, debemos tener en cuenta que incluye Dolby Atmos y DTS:X, por lo que es capaz de reproducir sonido envolvente en tres dimensiones, que evidentemente es un punto a tener en cuenta para disfrutar mejor cada película o serie.

No es algo muy habitual, por lo que siempre es un acierto encontrar una barra de sonido que incluya Wi-Fi. Además, esto permite que podamos utilizar diferentes asistentes de voz, ya que en este caso es compatible con Alexa, Google Assistant, AirPlay y Spotify, e incluso cuenta con Chromecast para que podamos conectar nuestro Smartphone, Tablet o portátil y enviar contenido al dispositivo.

Además de todo ello, es compatible con contenido 4K, incluidos HDR y Dolby Vision, y viene con HDMI 2.1, Bluetooth 5.0, entrada óptica y es compatible con LG WOWCAST.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Ni en el Black Friday vimos este precio: una de las barras de sonido con Dolby Atmos más potentes de LG se queda a mínimo histórico en la Cyber Week de MediaMarkt fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...