Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 899

Llévate esta Smart TV de Xiaomi ahora casi a mitad de precio: MediaMarkt no necesita el Black Friday para lanzar su mejor oferta en televisores


Entre Fans

40 views

Llévate esta Smart TV de Xiaomi ahora casi a mitad de precio: MediaMarkt no necesita el Black Friday para lanzar su mejor oferta en televisores

El Black Friday y el Prime Day son grandes eventos con interesantes descuentos, pero ahora nos encontramos en las vísperas de Navidad y podemos ver algunas ofertas muy interesantes en televisores que no vimos durante el Black Friday. Es el caso de Xiaomi y su modelo TV P1 de 50 pulgadas, que ahora puedes llevarte por 299 euros en MediaMarkt en lugar de los habituales 549 euros.

TV LED 50" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, *****

Este televisor de Xiaomi es uno de sus superventas, y a mitad de precio es un chollo bastante interesante si estás planeando renovar el viejo televisor de casa sin gastarte demasiado. El diseño se mantiene en lo visto en la marca, con un grosor ultradelgado, sin marcos y la característica doble peana. En cuanto a detalles técnicos, viene con un panel LCD VA montado sobre una angular de pantalla de 50 pulgadas que llega a alcanzar los 4K re resolución.

Comprar Smart TV Xiaomi TV P1 al mejor precio

Xiaomi Tv P1 50

Uno de los puntos más interesantes que debemos destacar, sobre todo por el propio televisor y su precio, es que incluye diferentes tecnologías destinadas a la imagen para enriquecerla en películas y series, como es el caso de Dolby Vision; ya que no solemos ver con demasiada frecuencia en este rango de precio. Además, incluye otras tantas como HDR10+, HLG y ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical.

Por su parte, en el apartado de audio nos encontramos con lo tradicional en televisores, contando con un total de 20W de potencia y con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS-HD. El procesador que integra este modelo es el MediaTek9611 y cuenta con 2 GB de RAM y otros 16 GB de almacenamiento que podemos utilizar para descargar aplicaciones, ya que en este caso viene con Android TV 10 como sistema operativo. Y para finalizar, incluye el clásico Wi-Fi, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 2.0 y tres puertos HDMI (uno de ellos eARC).

Si quieres conocer todo el potencial que puede ofrecer esta Smart TV Xiaomi TV P1, nuestros compañeros de Xataka la han analizado y lo explican al detalle.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Llévate esta Smart TV de Xiaomi ahora casi a mitad de precio: MediaMarkt no necesita el Black Friday para lanzar su mejor oferta en televisores fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...