Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 172

"Son dos superhéroes que vienen del agua y ya está". Tenoch Huerta responde a las comparaciones entre Namor y Aquaman (y tiene claro quién vencería en un combate)


Entre Fans

56 views

1024_2000.jpeg

Como no podría ser menos en este mundo de blancos y negros, de polos opuestos y de fandoms enfrentados —con lo bonito que es poder disfrutar de todo—, el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' ha vuelto a sacar a relucir la eterna rivalidad submarina que siempre han tenido Namor y Aquaman, llevándola esta vez del cómic a la gran pantalla. Eso sí, a veces, las comparaciones honran a alguna de las dos partes.

Momoa vs Huerta

Este es el caso de Tenoch Huerta, actor que ha dado vida al primer mutante de Marvel en la película del MCU, y a quien han comparado con Jason Momoa, responsable de enfundarse el traje de escamas del atlante Arthur Curry en el difunto DC Extended Universe que ahora capitanean James Gunn y Peter Safran. Huerta celebró así lo que él considera un elogio.

"Me honra que me comparen con ese tío. Es un actor maravilloso y un ser humano fantástico. Es una estrella de Hollywood y me están comparando con él. Es como '¡Oh, Dios mío! ¡Mamá! ¡Mamá! '¡Están hablando sobre mí y Jason! ¡Es fantástico!' Me encanta".

Además, el intérprete ha puesto frente a frente a Namor y Aquaman, dejando claro que, bajo su punto de vista, su procedencia acuática es el único punto en común de dos personajes totalmente diferentes; aunque, eso sí, cree que Namor vencería en una pelea entre ellos.

"Pero, sí, hablando sobre los personajes, creo que son totalmente diferentes. Es como intentar comparar a Shazam y a Superman o, no sé, Thanos y otro villano porque son villanos, ¿sabes? Para mí hay dos superhéroes que vienen del agua y ya está. Uno es Maya, Mesoamericano, y el otro es atlante, de un mito griego, pero son diferentes culturas, diferentes trasfondos... incluso diferentes poderes. Aquaman puede comunicarse con animales, con ballenas y todo eso, y Namor no".

Desgraciadamente, los fans del personaje y del trabajo de Huerta no podrán disfrutar de una aventura en solitario del Submariner debido al complejo baile de derechos, que ahora mismo están en manos de Universal Pictures y que fueron cedidos puntualmente para 'Wakanda Forever' y futuras películas, pero siempre acompañado de otros héroes y villanos de la casa.

Vía | Rolling Stone

-
La noticia "Son dos superhéroes que vienen del agua y ya está". Tenoch Huerta responde a las comparaciones entre Namor y Aquaman (y tiene claro quién vencería en un combate) fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...