Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 936

La isla de las tentaciones 5: la cita final en un hotel de lujo, el reencuentro de las parejas y otras sorpresas en el avance de la gala 13


Entre Fans

69 views

La isla de las tentaciones 5: la cita final en un hotel de lujo, el reencuentro de las parejas y otras sorpresas en el avance de la gala 13

Ya queda poco para el final de La isla de las tentaciones. Tras la última hoguera de las chicas, en el episodio 13 veremos el enfrentamiento entre los chicos y los solteros y la cita final en un hotel de lujo.

Segundo round

No le queda mucho más por contar a La isla de las tentaciones. En el último capítulo, Sandra anunció que la próxima hoguera sería la última y ya tuvo lugar el primer cara a cara entre las concursantes y las solteras. En el episodio 13, serán los chicos quienes deberán enfrentarse con los solteros favoritos de sus novias.

Javi le preguntará a Álvaro si cree que Claudia le sigue queriendo y él responderá que no, Aitor se mofará de la canción de Andreu, Vladi le traerá un bocadillo de chóped a Cristian para llevárselo a Murcia, Hugo vestirá de ***** para ir al funeral de la relación de Samuel...

También llegará el momento de la cita final entre concursantes y solteros: elegirán a uno con el que se irán 24 horas a un hotel de lujo y decidirán si dormir juntos o no. Será su última interacción con ellos antes del final del concurso.

Finalmente, la gala dará pie a la hoguera final con el reencuentro entre las parejas después de 13 episodios. Será el momento de aclarar dudas y decidir si quieren salir de la isla juntos, solos o acompañados por otro amor. Los primeros serán Tania y Samuel, tras el intento frustrado de ella por irrumpir en la última hoguera.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

-
La noticia La isla de las tentaciones 5: la cita final en un hotel de lujo, el reencuentro de las parejas y otras sorpresas en el avance de la gala 13 fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...