Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 078

Anne Igartiburu se queda sin las Campanadas tras casi dos décadas: TVE quiere ser líder de audiencias otra vez en Nochevieja con Ana Obregón y Los Morancos


Entre Fans

175 views

Anne Igartiburu se queda sin las Campanadas tras casi dos décadas: TVE quiere ser líder de audiencias otra vez en Nochevieja con Ana Obregón y Los Morancos

Después de 17 años presentando las Campanadas en La 1, Anne Igartiburu no repetirá este año. En su lugar, RTVE ha elegido a Ana Obregón y Los Morancos para presentar la gala que dará la bienvenida al 2023.

Año nuevo, presentadores nuevos

Este año, Anne Igartiburu ha dejado de ser una cara habitual en La 1, en 'Corazón' y su cita anual para la Nochevieja. Para el disputado papel de despedir el 2022, esta vez RTVE contará con Ana Obregón y Los Morancos como presentadores.

Será la quinta vez que la presentadora dé las uvas en la cadena (que también presentará 'Telepasión') y la primera para los Morancos. Por su parte, la cantante Nia y el presentador Roberto Herrera serán sus homólogos para celebrar el Año Nuevo desde Canarias.

Esta será la apuesta de RTVE por alzarse de nuevo con el liderazgo de audiencias en la última noche del año, título que consiguieron de manera ininterrumpida durante los últimos años hasta que Antena 3 le superase en la pasada Nochevieja.

Obregón y los Morancos competirán contra Risto Mejide y Mariló Montero en Mediaset y Alberto Chicote y Cristina Pedroche en Atresmedia. La gala podrá seguirse a través de La 1, RTVE Play y TVE Internacional.

-
La noticia Anne Igartiburu se queda sin las Campanadas tras casi dos décadas: TVE quiere ser líder de audiencias otra vez en Nochevieja con Ana Obregón y Los Morancos fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...