Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 816

"Me daban medicinas entre toma y toma". Jenna Ortega confiesa que tenía covid durante el famoso baile de 'Miércoles' y por qué no parpadea en toda la serie de Netflix


Entre Fans

193 views

1024_2000.jpeg

'Miércoles' es ya uno de los estrenos estrella de Netflix en 2022. La actualización de Tim Burton de 'La familia Addams' ha reventado los récords de la plataforma y se ha hecho viral con escenas como la del baile. Jenna Ortega ha explicado que hizo la mítica escena enferma de covid y por qué el personaje no parpadea... casi nunca.

Rodaje accidentado

Uno de los momentos de la serie que ha hecho furor en redes es cuando Miércoles se arranca a bailar 'Goo Goo Muck' de The Cramps. Si bien la escena ha sido imitada hasta la saciedad en TikTok, Jenna Ortega no guarda un buen recuerdo de ella ya que la hizo bajo los síntomas del covid.

La productora de la serie remarcó que siguió el protocolo covid y sacó a Jenna Ortega del set en cuanto recibieron el resultado positivo de la prueba. No obstante, la actriz recuerda lo horrible y dolorosa que la experiencia de filmar esa escena:

Me sentía como si me hubiera atropellado un coche y como si un duende se hubiera colado en mi garganta y me arañara las paredes del esófago. Me daban medicinas entre toma y toma mientras esperábamos que la prueba diera positivo (...) Quise rehacer la toma pero no había tiempo. Creo que podría haberlo hecho mejor.

Por otra parte, otro aspecto que se ha debatido en redes sobre el personaje ha sido: ¿realmente Miércoles no parpadea en toda la serie? Según explican Ortega y el propio Burton, fue algo que surgió de forma casi accidental y se convirtió en un rasgo distintivo de la serie.

Tras visionar una toma en la que Ortega no parpadeaba, a Burton le encantó el resultado. Decidieron que eso haría que Miércoles fuera mucho más inquietante y le daría unas connotaciones especiales a los momentos en los que sí lo hiciera.

Las escenas en las que parpadea son instantes en los que Miércoles se siente inquieta o conmocionada por algún motivo: durante el viaje en coche a la academia, cuando se enfrenta a Bianca o cuando abraza a Enid.

Sin duda, 'Miércoles' es ya uno de los grandes últimos éxitos de 2022, a la espera de que sea renovada para una temporada 2. Si aún no le habéis podido echar el ojo, la primera temporada completa está disponible en Netflix.

-
La noticia "Me daban medicinas entre toma y toma". Jenna Ortega confiesa que tenía covid durante el famoso baile de 'Miércoles' y por qué no parpadea en toda la serie de Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...