Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 119

'Record of Ragnarok' presenta a Jack el Destripador en su temporada 2: el frenético anime de Netflix prepara el campo de batalla con un tráiler final


Entre Fans

63 views

La primera temporada de 'Record of Ragnarok' nos dejó un buen puñado de enfrentamientos entre dioses y mortales, y con un cliffhanger que se va a tardar en resolver casi dos años al presentarnos un nuevo personaje muy prometedor.

Ya no queda nada para el arranque de la segunda temporada, así que Netflix ha desvelado un nuevo tráiler del anime para ir preparando el campo de batalla.

Elije a tu héroe

'Record of Ragnarok' gira en torno a un torneo muy especial donde se decidirá el futuro de la humanidad. Tras millones de años de oportunidades, los dioses han decidido extinguir a los humanos, pero antes les darán una última oportunidad: si consiguen vencer en siete de trece combates, podrán vivir mil años más.

Ya hemos visto algunos duelos realmente impresionantes, pero la segunda temporada sigue ampliando el repertorio de dioses y héroes humanos con la inclusión de Hércules, Shiva... y Jack el Destripador.

Los siguientes diez episodios del anime llegan a Netflix el próximo 26 de enero, ya mismito. Esta temporada de 'Record of Ragnarok' será un poquito más larga y más adelante durante 2023 se estrenarán cinco episodios más, aunque todavía no se ha confirmado cuándo.

Record Of Ragnarok Img2

Aún así, El manga 'Record of Ragnarok' de Shinya Umemura y Takumi Fuku en el que se basa el anime tiene todavía muchos volúmenes por adaptar y continúa en publicación... Así que a menos que Netflix decida dar el tijeretazo a la serie, todavía queda mucho torneo por delante.

-
La noticia 'Record of Ragnarok' presenta a Jack el Destripador en su temporada 2: el frenético anime de Netflix prepara el campo de batalla con un tráiler final fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...