Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 933

'La isla de las tentaciones' sufre el peor estreno de toda su historia: el reality de Telecinco lidera desde el fango con unas audiencias decepcionantes


Entre Fans

68 views

'La isla de las tentaciones' sufre el peor estreno de toda su historia: el reality de Telecinco lidera desde el fango con unas audiencias decepcionantes

Cuando encadenas un fracaso tras otro, cualquier repunte es buena noticia. Básicamente, lo que le viene pasando a Telecinco con La isla de las tentaciones desde que estrenara su temporada anterior en 2022. Esta temporada 6 no dista mucho de sus resultados, ya que ha roto el mínimo histórico de audiencia con el estreno de su primera gala.

Una victoria amarga

El estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones anoche en Telecinco fue líder de audiencias, proporcionalmente a su duración. Así pues, la primera gala se anotó un 14.3% de share y 1.583.000 espectadores, arrancando en horario prime time y extendiéndose hacia el late night en el final, como suele suceder.

Así pues, el reality venció a su principal contrincante: 'Hermanos' en Antena 3 por muy poco margen (14% de share y 1.525.000 espectadores) y sus datos de audiencia se elevaron por encima de la media que suele conseguir Telecinco, que ha empezado 2023 arrastrando la tendencia a la baja que ya apuntaba el año anterior.

Vuelve el eterno contraste entre obtener el liderazgo con uno de sus programas y que, no obstante, palidezca si comparamos sus números con el conjunto: la gala ha roto el mínimo de la temporada anterior y se ha convertido en el peor estreno en la historia de La isla de las tentaciones. El estreno de la temporada anterior obtuvo un 20.5% y 1.613.000, lo que nos deja a esta nueva gala de estreno bastante por debajo en cuanto a cuota y casi 100.000 espectadores menos.

No sabemos todavía cómo reaccionará Telecinco a estos resultados (ya que su respuesta a fracasos como 'Pesadilla en el Paraíso' fue renovarlo por otra temporada). De nuevo, sería la oportunidad perfecta para hacer balance de por qué sus formatos se están quedando obsoletos pero, visto lo visto, es altamente improbable.

-
La noticia 'La isla de las tentaciones' sufre el peor estreno de toda su historia: el reality de Telecinco lidera desde el fango con unas audiencias decepcionantes fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...