Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 992

La secuela de 'The Seven Deadly Sins' se estrena este mismo año y cambia de protagonista: ya tenemos el primer trailer de 'Four Knights Of The Apocalypse'


Entre Fans

64 views

'The Seven Deadly Sins' ('Nanatsu no Taizai') fue una de las primeras apuestas de Netflix en el mundo del anime, y no parece que vayamos a tener que despedirnos de la franquicia pronto. Ya que se ha cerrado la historia principal, ahora toca pasarnos a la secuelas.

Por un lado tenemos 'The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh', dos películas originales que presentan al hijo de de Meliodas y Elizabeth... Y por otro, la secuela en la que el propio mangaka Nakaba Suzuki ya lleva un tiempo trabajando: 'Four Knights Of The Apocalypse' ('Mokushiroku no Yonkishi').

Nuevo héroe a la vista

Esta secuela se ambienta algunos años después de 'The Seven Deadly Sins' y sigue a un chico llamado Percival, quien está destinado a formar parte de un grupo de cuatro caballeros. El problema viene porque según una antigua profecía, estos caballeros algún día destruirán el mundo.

El primer tráiler del anime de 'Four Knights Of The Apocalypse' todavía no ha dejado ver demasiado, pero sí que nos ha presentado oficialmente a Percival en acción y parece que por ahora se ha trasladado bastante bien el estilo del manga.

A-1 Pictures se encargó de la primera serie, pero la franquicia ha cambiado de estudio para la secuela. Esta vez se encarga Telecom Animation Film, que recientemente han trabajado en varias películas y series de la saga de 'Lupin III'  y ya están desarrollando 'Rick and Morty: The Anime'. También se ha confirmado que Shou Komura prestará su voz a Percival, pero aún queda por confirmar el resto del reparto.

Four Knights Of The Apocalypse Img2

Ahora bien, lo que tampoco se sabe todavía es cuándo podremos ver 'Four Knights Of The Apocalypse' y dónde, solo que llegará en algún momento durante 2023. Es posible que Netflix o Crunchyroll se hagan con los derechos para su emisión internacional, pero ya que el manga original se publica en la editorial Kodansha tampoco habría que descartar que termine en Disney+.

-
La noticia La secuela de 'The Seven Deadly Sins' se estrena este mismo año y cambia de protagonista: ya tenemos el primer trailer de 'Four Knights Of The Apocalypse' fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...