Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    28,474
  • comments
    20
  • views
    1,265,082

¡Menudo chollo! Este proyector Samsung está de oferta en El Corte Inglés y ahora te llevas de regalo una Smart TV 50" 4K


Entre Fans

7 views

 Share

¡Menudo chollo! Este proyector Samsung está de oferta en El Corte Inglés y ahora te llevas de regalo una Smart TV 50

De vez en cuando encontramos ofertas que son perfectas para poder renovar gran parte de los dispositivos de tu salón, y sin duda El Corte Inglés se queda con el premio a la mejor de la semana. El proyector Samsung The Freestyle tiene un descuento en la tienda, y además viene con un televisor Samsung UE50AU7025KXXC totalmente gratis, un modelo de la gama media que suele rondar por casi los 500 euros. En su conjunto, el precio de ambos dispositivos es de 799 euros, aunque si quieres llevarte el solo el proyector Mi Electro lo tiene por 649 euros.

Proyector portátil Samsung The Freestyle 100" Smart TV (2022)

En la propia tienda se mencionan las condiciones para llevarte el televisor gratis, aunque resumidamente tienes que hacer una fotografía del ticket de compra, del proyector y del número de serie y enviarlo desde el formulario a El Corte Inglés.

Comprar proyector Samsung The Freestyle al mejor precio

Samsung The Freestyle

El proyector Freestyle, que suele tener un precio de 900 euros, es uno de los modelos con fuente de luz LED más completos de la marca, alcanzando una resolución 1920x1080 con un tamaño de pantalla variable, siendo el mínimo de 30 pulgadas y el máximo de 100". Tiene un formato muy compacto para trasladarlo por casa sin ningún problema y la duración de la bombilla se estima en las 20.000 horas e incluye HDR10, HLG y modo cine.

Además de ello, cuenta con altavoces con la compatibilidad de Dolby Digital Plus, potencia de 5 W, Adaptive Sound y el sistema operativo de la marca, Tizen. Es de los pocos modelos que viene con Wi-Fi, lo que le permite poder contar con Asistente de voz y Bixby, aunque también incluye un puerto Micro HDMI y Bluetooth 5.2.

Respecto al televisor, se trata de una versión actualizada en el 2022 y cuenta con un panel LED con una angular de pantalla de 50 pulgadas y resolución 4k. Incluye modo Filmmaker, soporta HDR10+ y es compatible con Dolby Digital Plus. Además, viene con la potencia estándar de televisores, alcanzando los 20 W e integrando tecnologías como Q-Symphony.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia ¡Menudo chollo! Este proyector Samsung está de oferta en El Corte Inglés y ahora te llevas de regalo una Smart TV 50" 4K fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

 Share

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...