Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 001

RTVE ficha a Miguel Bosé y otras estrellas para 'Cover Night', su nuevo talent show musical de versiones de grandes éxitos


Entre Fans

51 views

RTVE ficha a Miguel Bosé y otras estrellas para 'Cover Night', su nuevo talent show musical de versiones de grandes éxitos

RTVE ya tiene otro talent show musical entre manos: después de 'Dúos increíbles', la cadena se lanza a la producción de 'Cover night', que contará con el fichaje estrella del cantante Miguel Bosé en el jurado.

Versioneando canciones

'Cover night' es el nuevo formato musical de La 1, en el que los concursantes deberán reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales. El programa buscará a los mejores cantantes mayores de 16 de años.

Tal como adelanta Yotele, Miguel Bosé es uno de los fichajes estrella para encabezar el jurado que valorará las actuaciones de los concursantes. No es la primera vez que el veterano cantante está al frente de un concurso, ya que en su momento formó parte del jurado de 'El número uno' y presentó la versión italiana de 'Operación Triunfo' y 'La voz México'.

No es la única personalidad famosa confirmada para este nuevo concurso: Ana Guerra y Ruth Lorenzo serán las presentadoras, según informan verTele y Bluper. La exconcursante de 'Operación Triunfo' y la excandidata a Eurovisión serán las encargadas de conducir el espacio.

'Cover night', producido por Shine Iberia ('Masterchef', 'Maestros de la costura') arranca su producción con la fase de casting cerrada, que ha tenido lugar en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

-
La noticia RTVE ficha a Miguel Bosé y otras estrellas para 'Cover Night', su nuevo talent show musical de versiones de grandes éxitos fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...