Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 908

Tendremos 'Los Simpson', 'Padre de Familia' y 'Bob's Burgers' hasta 2025, como poco: FOX renueva por dos temporadas más sus series animadas más veteranas


Entre Fans

54 views

Tendremos 'Los Simpson', 'Padre de Familia' y 'Bob's Burgers' hasta 2025, como poco: FOX renueva por dos temporadas más sus series animadas más veteranas

Grandes noticias para los fans del bloque de animación televisiva más popular. La cadena estadounidense FOX ha renovado por dos temporadas más a las tres series animadas más veteranas de la cadena: tendremos 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Bob's Burgers' hasta, mínimo, 2025.

Esta triple doble renovación se une a la que ya realizó la cadena en agosto con 'The Great North', la otra componente de la noche animada, por una temporada 4. En España podemos ver todas estas series a través de Disney+.

They'll never stop The Simpsons

De esta manera, tendremos temporadas 35 y 36 de 'Los Simpson', que sigue inalcanzable en su statu de serie más larga de la televisión; los Griffin de 'Padre de Familia' (Family Guy) continuarán con unas temporadas 22 y 23; por último, los Belcher de 'Bob's Burgers' alcanzará su temporada 14 y 15.

Michael Thorn, el líder del departamento de Animación de la cadena ha declarado:

«Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia en animación en FOX, nuestra maravillosa y longeva asociación con 20th Television y los creadores brillantes y voces increíbles detrás de estos favoritos eternos. Tres décadas largas de Los Simpson, más de dos décadas de Padre de Familia y más de una década de Bob's Burgers demuestran la energía perdurable del género de animación en nuestra cadena y la afinidad infinita de los fans de estos clásicos de la comedia escandalosamente divertidos.»

Como decía la canción que cerraba cierto especial de la serie de Matt Groening: "They'll Never Stop The Simpsons". Algo que, de momento, parece ser cierto tanto con esta como con sus compañeras de noche.

-
La noticia Tendremos 'Los Simpson', 'Padre de Familia' y 'Bob's Burgers' hasta 2025, como poco: FOX renueva por dos temporadas más sus series animadas más veteranas fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...