Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 087

'Got Talent' pierde a uno de sus jueces: Dani Martínez explica su motivo para abandonar el concurso de Telecinco


Entre Fans

52 views

'Got Talent' pierde a uno de sus jueces: Dani Martínez explica su motivo para abandonar el concurso de Telecinco

'Got Talent' cerraba su temporada 8 hace unas pocas semanas pero en la siguiente perderá a uno de sus jueces: Dani Martínez, que llevaba en el jurado desde hace cuatro temporadas, ha anunciado a través de sus redes que abandona el concurso.

Un adiós

Dani Martínez se unió a 'Got Talent España' en la temporada 5 en 2019. Desde entonces, el presentador ha formado parte del jurado en las siguientes temporadas del concurso hasta ahora, momento en el que ha decidido "dejar la silla".

A través de su cuenta de Instagram, Martínez ha anunciado que deja el programa y se ha despedido del resto de sus compañeros:

He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas.

Martínez le ha agradecido a todo el equipo y a los espectadores el cariño recibido. Tras dejar el concurso, explica que su siguiente proyecto es centrarse de lleno en 'Martínez y Hermanos', el programa de Movistar Plus+ que comenzó su emisión en 2022.

Todavía no se sabe quién recogerá el testigo de Martínez en el programa pero lo que es seguro es que habrá temporada 9 de 'Got Talent'. Telecinco renovó el formato, a pesar de que sus datos en audiencias se han quedado a años luz de los de temporadas anteriores.

-
La noticia 'Got Talent' pierde a uno de sus jueces: Dani Martínez explica su motivo para abandonar el concurso de Telecinco fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...