Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 490

Una oferta para unirlas a todas: esta edición coleccionista de El Señor de los Anillos y El Hobbit con 36 discos se queda baratísima en Fnac


Entre Fans

53 views

Una oferta para unirlas a todas: esta edición coleccionista de El Señor de los Anillos y El Hobbit con 36 discos se queda baratísima en Fnac

Cada vez podemos profundizar más en el universo de Tolkien con series como 'El Señor de los Anillos: los anillos de poder' y, pese a las diferencias con la obra original, consigue ser un buen añadido a toda su historia. Al igual que con Harry Potter, siempre es un buen momento para ver la trilogía original y, por qué no, 'El Hobbit', y ediciones coleccionistas como la de Fnac es la mejor forma de disfrutarlas. Esta perfecta edición es muy cara, ya que suele rondar los 300 euros como poco, pero ahora podemos tenerla en casa por un precio más ajustado de 224,99 euros con el descuento del 30%, y ya avisamos que viene con un enorme contenido extra.

Pack Tierra Media (El Hobbit y El Señor de los Anillos) - Edición Coleccionista UHD+Blu-Ray

Quizás lo más interesante es que en esta edición coleccionista se incluyan las dos trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', pero el contenido va mucho más allá. Además de contar con un magnífico formato UHD+Blu-ray, viene con una caja personalizada de grandes dimensiones y un total de 31 discos.

Comprar edición coleccionista de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio

Edicion Coleccionista Esdla

En estos discos podemos encontrarnos las propias películas en su versión extendida, comentarios de los cineastas, el contenido del Alamo Drafthouse, reuniones con los actores, especial por el 20 Aniversario, presentación en el festival de Cannes y mucho más con un total de 3.299 minutos de contenido. Sin duda, es una de las mejores formas de conocer todo lo que envuelve a la saga y franquicia de Tolkien.

Además de ello, y al tratarse de una edición coleccionista, incluye un libreto de 64 páginas con los diferentes bocetos de vestuario donde podremos conocer cómo de idearon los atuendos y elementos característicos, fotografías inéditas, notas de producción y siete postales artísticas con algunos escenarios de las películas.

Imagen | New Line Cinema, Fnac

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Una oferta para unirlas a todas: esta edición coleccionista de El Señor de los Anillos y El Hobbit con 36 discos se queda baratísima en Fnac fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...