Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 530

Aprovecha los Días sin IVA de El Corte Inglés que se acaban: 1.000 euros de descuento en esta Smart TV LG OLED para que disfrutes de un sonido impecable con Dolby Atmos


Entre Fans

164 views

Aprovecha los Días sin IVA de El Corte Inglés que se acaban: 1.000 euros de descuento en esta Smart TV LG OLED para que disfrutes de un sonido impecable con Dolby Atmos

Hoy es el último día de los Días sin IVA de El Corte Inglés, por lo que si quieres aprovechar sus ofertas para renovar el viejo televisor aún estás a tiempo. Entre todos los televisores que podemos encontrar de oferta, la Smart TV LG OLED65C26LD tiene un precio muy rebajado para tratarse de un modelo OLED de gran angular de pantalla, ya que su descuento de 1.000 euros (entre la oferta y la reducción del IVA) deja este televisor por 1.599,08 euros.

TV OLED 164 cm (65'') LG OLED65C26LD 4K SmartTV WebOS 22, HDR Dolby Vision, HDR10, Dolby Atmos

Este televisor de LG es bastante completo en todos sus apartados, y si comenzamos con el diseño podemos ver ligeras diferencias con respecto a otros modelos. Como viene siendo habitual en la gama alta, viene con un diseño ultradelgado, sin marcos y en esta ocasión con una peana más estrecha de lo que suele acostumbrar LG. El panel OLED es uno de los puntos fuertes, pero lo es también su gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K.

Comprar Smart TV LG OLED65C26LD al mejor precio

Lg Oled65c26ld 65

Otra de las ventajas es que es perfecta para el cine y las series por su modo Filmmaker y también para videojuegos por su tasa de actualización de pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1, ya que así se aprovecha mejor la última generación de consolas. También es compatible con HDR 10 Pro, HLG Pro y Dolby Vision, algo que evidencia la enorme calidad de imagen en cualquier tipo de contenido multimedia.

Como hemos mencionado antes, destaca en todos sus apartados, y el de audio no es una excepción. Además de los 40 W de potencia en los altavoces, incluye Dolby Atmos para poder reproducir un sonido envolvente y AI Sound Pro con sonido virtual 7.1.2. De conectividad también va servida, ya que cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0, Wi-Fi y LAN para poder conectarse a Internet, Bluetooth 5.0 y Asistente de Google y Alexa; ambos integrados.

Imagen | LG

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

-
La noticia Aprovecha los Días sin IVA de El Corte Inglés que se acaban: 1.000 euros de descuento en esta Smart TV LG OLED para que disfrutes de un sonido impecable con Dolby Atmos fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...