Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 949

'Gladiator 2' ya tiene fecha de estreno: la esperada secuela de la película con Russell Crowe y Joaquin Phoenix llegará 24 años después que la mítica primera entrega


Entre Fans

59 views

'Gladiator 2' ya tiene fecha de estreno: la esperada secuela de la película con Russell Crowe y Joaquin Phoenix llegará 24 años después que la mítica primera entrega

Paramount ha dado un paso definitivo para que 'Gladiator 2' sea una realidad al anunciar que la esperada secuela de la película protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix se estrenará el 22 de noviembre de 2024. Vamos, algo más de 24 años después que la mítica primera entrega, cuya llegada a los cines se produjo en mayo de 2000.

Todo a punto para 'Gladiator 2'

Tal y como confirmó hace poco Crowe, 'Gladiator 2' se centrará en Lucio, el sobrino de Cómodo (Phoenix) en la primera entrega que ha crecido y ahora es el nuevo emperador. A partir de ahí prácticamente nada se sabe sobre el guion escrito por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo').

Ridley Scott volverá a ocuparse de la dirección en una secuela de la que empezó a hablarse poco después del estreno de 'Gladiator'. Sin embargo, el proyecto de 'Gladiator 2: Christ Killer' era tan loco que ninguna productora quiso saber nada de ella, por lo que parecía que nunca saldría adelante nada.

Fue hace unos años cuando el propio Scott habló de que el proyecto se había reactivado y el reciente fichaje de Paul Mescal ('Aftersun') para sustituir a Spencer Treat Clark como Lucio fue el impulso definitivo que necesitaba 'Gladiator 2'. Ahora es cuestión de tiempo que conozcamos el reparto completo, donde no es descartable que veamos a algún intérprete que participase en la primera entrega.

Está previsto que el rodaje de 'Gladiator 2' arranque a finales de abril en Marruecos y seguro que para entonces ya tenemos muchos más detalles sobre lo que va a ofrecernos esta tardía secuela.

En Espinof: 4 películas épicas para ver este fin de semana en Netflix y otras plataformas de streaming

-
La noticia 'Gladiator 2' ya tiene fecha de estreno: la esperada secuela de la película con Russell Crowe y Joaquin Phoenix llegará 24 años después que la mítica primera entrega fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...