Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 431

'The Ancient Magus's Bride' se pone (más) intensita con su temporada 2: el anime regresa en nada y su trailer final viene cargado de magia y drama


Entre Fans

57 views

Queda nada y menos para la temporada de anime de primavera y los nuevos estrenos están ultimando detallitos. Una de las grandes series que regresan es 'The Ancient Magus's Bride' ('Mahō Tsukai no Yome'), que vuelve con su segunda temporada tras un parón de varios años muy largos.

Romance trágico y magia prohibida

Ya habíamos podido ver algunos avances, pero el tráiler final de la segunda temporada hace todavía más hincapié en el lado más dramático de la serie y en la relación de sus protagonistas. También nos ha dado un pequeño adelanto de su tema para los créditos finales: "Mubansō" (A Cappella), interpretado por edda.

La primera temporada del anime se cerró en 2018 y aunque después vinieron varios especiales directos a video, nos hemos quedado con la serie en vilo durante unos cuantos años. Lo bueno es que Chise y Elias regresan ya mismo, porque la segunda temporada de 'The Ancient Magus's Bride' despega el próximo 6 de abril.

'The Ancient Magus's Bride' es otra serie que se ha escapado de Wit Studio y ha ido a parar a Studio Kafka, que ya se encargó de las OVAs más recientes. Aunque se haya cambiado de estudio, se ha mantenido a gran parte del equipo creativo que trabajó tanto en la primera temporada como en los especiales, así que por ahora no debería haber un gran cambio de estilo.

The Ancient Magus Bride Img2

Podremos seguir la segunda temporada a través de Crunchyroll, donde también tenemos el resto del anime. 'The Ancient Magus' Bride' es la historia de Chise Hatori, quien ha tenido una vida muy trágica y decide venderse a sí misma en una misteriosa subasta. Allí aparece el mago Elias Ainsworth, quien decide convertirla en su aprendiz y su futura esposa por su increíble potencial para la magia.

-
La noticia 'The Ancient Magus's Bride' se pone (más) intensita con su temporada 2: el anime regresa en nada y su trailer final viene cargado de magia y drama fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...