Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 963

Esta Smart TV QLED de Samsung nunca había estado tan barata en MediaMarkt: aprovecha su descuentazo y ponte al día con las mejores películas de los Premios Óscar


Entre Fans

54 views

Esta Smart TV QLED de Samsung nunca había estado tan barata en MediaMarkt: aprovecha su descuentazo y ponte al día con las mejores películas de los Premios Óscar

MediaMarkt sigue teniendo descuentos muy interesantes durante los días Renove, y ahora hemos encontrado un chollo en la Smart TV Samsung QE55QN85BATXXC, un televisor QLED que se queda a precio mínimo histórico. Con unas características de televisores de gama alta y un precio ahora muy reducido, puedes llevártelo por 895 euros.

TV QLED 55" - Samsung QE55QN85BATXXC, Neo QLED 4K, Procesador Neo QLED 4K con IA, Smart TV, Plata

Este televisor de Samsung pertenece a la línea de modelos Neo QLED, por lo que su precio recomendado suele mantenerse bastante elevado, concretamente en 1.016 euros. Pero, ahora, durante los días Renove de MediaMarkt puedes llevártela mucho más barato, ya que se queda en su precio mínimo histórico de 895 euros.

Comprar Smart TV Samsung Neo QLED QE55QN85BATXXC al mejor precio

Samsung Qe55qn85batxxc 55

El diseño de este televisor, al igual que tantos otros de su gama, destaca por contar con un grosor ultrafino, marcos muy bien aprovechados y una peana central con un acabado en gris metálico. Su pantalla también consigue destacar, ya que nos encontramos ante un panel QLED serie 8 con un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K.

Entre las tecnologías y características destinadas al apartado de imagen, cuenta con tasa de actualización de 120 Hz con HDMI 2.1, algo imprescindible para aprovechar las características de las consolas de última generación. De igual forma, viene con Modo Director de Cine, que puedes utilizar para que no te pierdas ninguna de las películas ganadoras de los Premios Óscar. También incluye Wide Viewing Angle y compatibilidad con los formatos HDR como HDR10+ y HLG.

En cuanto al apartado de audio, ofrece un total de 60 W RMS en los altavoces y compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. También viene con Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa, sistema operativo Tizen, cuatro puertos HDMI 2.1, otros dos USB, Wi-Fi, LAN y Bluetooth 5.2.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

En Espinof Selección | Esta Smart TV Hisense es enorme y ahora está de oferta en Amazon: aprovecha el descuento para tener en casa un televisor de gran angular de pantalla por 200 euros menos

En Espinof | Las 32 mejores películas de acción de la historia

Imagen | Samsung

-
La noticia Esta Smart TV QLED de Samsung nunca había estado tan barata en MediaMarkt: aprovecha su descuentazo y ponte al día con las mejores películas de los Premios Óscar fue publicada originalmente en Espinof por Alberto García .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...