Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 986

No sabemos si es el Mario Kart o una película, pero aquí está el tráiler final de 'Super Mario Bros' para celebrar su día


Entre Fans

53 views

No sabemos si es el Mario Kart o una película, pero aquí está el tráiler final de 'Super Mario Bros' para celebrar su día

Ya queda menos para poder ver en cines 'Super Mario Bros. La Película', la nueva adaptación del videojuego homónimo de Nintendo. Coincidiendo con el Mario Day, Universal ha lanzado su nuevo tráiler y también ha abierto la preventa para reservar ya las entradas antes de su estreno el 5 de abril.

'Here we go!'

'Super Mario Bros. La Película' está al caer. Esta nueva versión animada (después del extraño live action de los 90) llega de la mano de Nintendo e Illumination, el mismo estudio que '¡Canta!' o 'Gru, mi villano favorito'.

En el nuevo tráiler, vemos varias secuencias que parecen sacadas directamente del videojuego (sí, también hay una con Mario subido en el kart). Mario y el resto de sus aliados se unirán para hacer frente a Bowser, que retiene como prisionero a Luigi y amenaza con destruir el Reino Champiñón

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic ('Teen Titans Go! La película') y guionizada por Matthew Fogel ('Minions: el origen de Gru'), cuenta en su reparto de voces original con Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.

'Super Mario Bros. La Película' se estrenará en cines el próximo 5 de abril pero Universal ya ha abierto la preventa de entradas a través de su web. Desde luego, los dos primeros tráilers de la película son bastante prometedores, pese a la mala suerte que suelen tener los videojuegos a la hora de adaptarlos al cine.

-
La noticia No sabemos si es el Mario Kart o una película, pero aquí está el tráiler final de 'Super Mario Bros' para celebrar su día fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...