Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 191

Oscar 2023: Michelle Yeoh ya se lo ha llevado todo a la vez en todas partes, y también la estatuilla a Mejor actriz


Entre Fans

51 views

Oscar 2023: Michelle Yeoh ya se lo ha llevado todo a la vez en todas partes, y también la estatuilla a Mejor actriz

Este año la lista de las nominadas a Mejor actriz en los Oscar 2023 nos pegó alguna sorpresa y también hubo alguna ración de polémica a última hora. 

Teníamos a Cate Blanchett por 'Tár', Ana de Armas por 'Blonde', Andrea Riseborough por 'To Leslie', Michelle Williams por 'Los Fabelman' y Michelle Yeoh por 'Todo a la vez en todas partes', pero en una gala que está siendo de tener los pañuelos en la mano, tampoco ha habido sorpresa por aquí.

Todos los premios a la vez

A pesar de que muchos temían por sus posibilidades por levantar ampollitas en redes sociales, Michelle Yeoh se ha terminado llevando a casa el merecidísimo Oscar que ya llevaba años persiguiendo.

Muy en la línea de la noche, Yeoh también ha dejado un discurso con lagrimones en el que dedicaba el premio a su madre y a todas las madres del mundo. También ha dado las gracias a los Daniels, a A24 y a la Academia porque "estamos haciendo historia".

Si miramos a la temporada de premios, estaba cantado por dónde iban a ir los tiros y el Oscar a Mejor actriz ya era prácticamente de Yeoh y le había quitado mucha vidilla a las quinielas, pero para nada minimiza la importancia de su estatuilla.

Yeoh es la primera mujer asiática en ganar el Oscar a Mejor actriz, y se ha convertido en la segunda ganadora no blanca desde el Oscar de Halle Berry. Se puede decir que 'Todo a la vez en todas partes' se ha cargado unas cuantas barreras con una patada enorme.

-
La noticia Oscar 2023: Michelle Yeoh ya se lo ha llevado todo a la vez en todas partes, y también la estatuilla a Mejor actriz fue publicada originalmente en Espinof por Mariló Delgado .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...