Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 250

La isla de las tentaciones 6: dónde y cuándo ver la octava gala, en la que Elena pedirá una hoguera de confrontación y Adrián verá lo que hizo Naomi bajo la sábana


Entre Fans

56 views

La isla de las tentaciones 6: dónde y cuándo ver la octava gala, en la que Elena pedirá una hoguera de confrontación y Adrián verá lo que hizo Naomi bajo la sábana

Esta noche tendrá lugar la octava gala de La isla de las tentaciones, en la que veremos cómo Adrián huye hacia el mar tras ver a Naomi caer en la tentación con Napoli. Como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy, lunes 13 de marzo, se emitirá el episodio 8 de La isla de las tentaciones a las 22:00 en Telecinco y acabará sobre las 00:30. También podrá verse online en directo y en diferido a través de Mitele.

En la gala de hoy, Elena deberá afrontar las consecuencias de no haber ido a la última hoguera (que serán "tan graves" como estar dos minutitos  cara a la pared, ya os lo adelantamos) y exigirá tener una hoguera de confrontación con David. Mientras tanto, David hará aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente" y se liará con María en el jacuzzi.

Sandra Barneda les dará a las chicas la posibilidad de librarse de las luces de la tentación si consiguen adivinar a quién pertenece cada una. Lo consigan o no, el caso es que terminarán estampándolas contra el suelo.

Manuel Tentador se enfadará con Marina al verle coquetear con Miguel de Hoyos, Laura estará "al límite", Naomi y Napoli tendrán algún desencuentro... aunque lo que Adrián verá será su "encuentro" en la cama (que parece un edredoning pero no tiene por qué, ya sabéis) y después intentará huir de la isla a nado.

Os esperamos a las 22:00 para ir comentando la gala en directo y ver qué es lo que se cuece en redes.

-
La noticia La isla de las tentaciones 6: dónde y cuándo ver la octava gala, en la que Elena pedirá una hoguera de confrontación y Adrián verá lo que hizo Naomi bajo la sábana fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...