Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 076

'Soy Leyenda 2': todo lo que sabemos de la película de ciencia ficción postapocalíptica con Will Smith


Entre Fans

54 views

'Soy Leyenda 2': todo lo que sabemos de la película de ciencia ficción postapocalíptica con Will Smith

Fue todo un bombazo cuando 15 años después del estreno de 'Soy Leyenda' se anunció la puesta en marcha de una secuela. El gran momento por el que pasaba Will Smith gracias a 'El método Williams' seguro que algo tuvo que ver, pero luego el proyecto ha avanzado de forma bastante pausada, y sospecho que la agresión del actor a Chris Rock en la gala de los Óscar de 2022 tuvo mucho que ver.

Ya entonces tenía varios proyectos, entre los cuales sobresalía con luz propia 'Soy Leyenda 2'. Tras una pequeña pausa motivada por querer alejarse de los focos, Smith ya planea cómo reactivar su carrera y es evidente que la secuela de uno de sus mayores éxitos -ingresó 585,4 millones de dólares en cines frente a un presupuesto de 150- es parte integral de ello. A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe de ella.

La historia

Akiva Goldsman, uno de los guionistas de la primera entrega que aquí realizará esa labor en solitario, ha confirmado que la secuela será más fiel a la novela original de Richard Matheson y que también estará influenciada por 'The Last of Us'. Arrancará varias décadas después y para justificar la reaparición del personaje de Will Smith es ignorará el desenlace original para que el final alternativo pase a ser canon. Una decisión sin precedentes en Hollywood.

¿Cuándo se estrena 'Soy Leyenda 2' en cines?

Soy Leyenda Cartel

Desde Warner todavía no han concretado la fecha de estreno de 'Soy Leyenda 2', pero como mínimo tendremos que esperar hasta 2024 para poder verla, y que no os extrañe si se retrasa aún más.

Reparto y protagonistas

Soy Leyenda Rodaje

Will Smith retomará el personaje de Robert Neville, quedando en el aire la posibilidad de que alguno más de los protagonistas de la primera entrega regrese para su secuela. Lo suyo sería que al menos Alice Braga ('Ciudad de Dios') y Charlie Tahan ('Ozark') vuelvan como Anna y Ethan, pero teniendo en cuenta el salto temporal, siempre pueden encontrar alguna excusa para prescindir de ellos.

La gran novedad del reparto hasta ahora es el fichaje de Michael B. Jordan, un actor que cotiza al alza en Hollywood y que recientemente ha conseguido un gran éxito con 'Creed 3', en la que también ejerce como director. Eso no sucederá en el caso de 'Soy Leyenda 2', aunque sí que será uno de los productores de la película.

Lo que no tenemos todavía es director, por lo que lo más probable es que Francis Lawrence no repita tras las cámaras, algo lógico si tenemos en cuenta que donde si regresará es para 'Constantine 2', y claro, su agenda seguramente hace imposible que compagine dos producciones tan ambiciosas.

Tráiler, imágenes y cartel

Si el rodaje no ha comenzado, está claro que no tenemos todavía imagen alguna de 'Soy Leyenda 2'. En cuanto aparezca alguna, la incluiremos aquí.

-
La noticia 'Soy Leyenda 2': todo lo que sabemos de la película de ciencia ficción postapocalíptica con Will Smith fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...