Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 400

El Rubius deja los videojuegos para irse a Japón: Amazon Prime Video anuncia una serie sobre la nueva aventura del famoso creador de contenido


Entre Fans

61 views

El Rubius deja los videojuegos para irse a Japón: Amazon Prime Video anuncia una serie sobre la nueva aventura del famoso creador de contenido

Además de su escarceo con la ficción animada en 'Virtual Hero', la serie de dos temporadas en la que ejerció de codirector y coguionista adaptando el cómic que creó junto a Lolita Aldea, la relación del creador de contenido Rubius con el audiovisual offline ha pasado por ser objeto del documental dedicado a su figura 'Rubius X', estrenado el pasado 2022.

Big in Japan

Ahora, tras haber protagonizado el largometraje de Pedro Ample, el creador de contenido desembarcará en Amazon Prime Video con 'Rubius: Next Level'; una serie de cuatro episodios ambientada en Japón y que seguirá al creador de contenido en un formato que hibridará elementos de ficción y documental basado en una idea original de NOOB Studios.

No cabe duda de que la figura de Rubén Doblas —su verdadero nombre— es una de las más influyentes dentro de su nicho, donde ha conseguido cifras de vértigo en plataformas como YouTube, donde cuenta con más de 40 millones de seguidores o Twitch, con 14 millones de suscriptores a su canal. Una fanbase lo suficientemente nutrida como para ser denominado "líder de su generación" por la revista TIME. Casi nada.

Por el momento 'Rubius: Next Level' no cuenta con fecha de estreno, pero podrá verse en Prime Video en España y Latinoamérica —excluyendo Brasil— próximamente. Mientras llega, os dejo con su sinopsis oficial.

"A lo largo de los cuatro episodios de Rubius: Next Level, Rubius descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras desentraña el verdadero motivo de su viaje y que le obligará a descubrir sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado".

-
La noticia El Rubius deja los videojuegos para irse a Japón: Amazon Prime Video anuncia una serie sobre la nueva aventura del famoso creador de contenido fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...