Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 138

Netflix cancela uno de sus proyectos más ambiciosos: la plataforma se carga la comedia romántica más cara de la historia


Entre Fans

57 views

Netflix cancela uno de sus proyectos más ambiciosos: la plataforma se carga la comedia romántica más cara de la historia

Netflix parecía decidida a financiar lo nuevo de Nancy Meyers pero ha cambiado de idea. La plataforma de streaming ha decidido no seguir adelante con la que iba a ser la comedia romántica más cara de la historia, con un reparto en el que figuraban estrellas como Penélope Cruz o Scarlett Johansson.

Pues al final no

Netflix sorprendió al aceptar el nuevo proyecto de Nancy Meyers, una comedia romántica que iba a costarle 150 millones de dólares. Aunque el estudio había conseguido rebajar la cifra a 130 millones, seguía estando muy por encima de un género que suele manejar presupuestos medianos.

Según The Hollywood Reporter, finalmente Netflix se ha echado atrás y ha cancelado el proyecto, al no haber podido llegar a un acuerdo sobre el presupuesto. Su título provisional era 'Paris Paramount'.

La película iba a estar escrita y dirigida por Nancy Meyers, veterana directora de películas de este género como 'El padre de la novia', 'Tú a Londres y yo a California' o 'El Becario', su producción más reciente estrenada hace ocho años.

Seguramente, gran parte del presupuesto de esta ambiciosa propuesta se destinaría al reparto, que ya había confirmado rostros tan conocidos como el de Penélope Cruz, Owen Wilson, Scarlett Johansson y Michael Fassbender como cabezas de cartel.

Un proyecto que iba a superar los 120 millones de la que ostenta actualmente el título de comedia romántica más taquillera de la historia ('¿Cómo sabes si...?', que se estrelló en taquilla).  A no ser que la cinta encuentre financiación en otro sitio, nos quedaremos sin saber cómo hubiera sido esta historia sobre una cineasta y un productor que tuvieron una relación en el pasado y ahora se ven obligados a trabajar juntos de nuevo.

En Espinof | Las 22 mejores películas de Netflix en 2022

-
La noticia Netflix cancela uno de sus proyectos más ambiciosos: la plataforma se carga la comedia romántica más cara de la historia fue publicada originalmente en Espinof por Carla Monfort .

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...